BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Apps del deco 4K Telecable para ver si podemos trastear e incluirlas en teles Android TV

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Alguien tiene ya el decodificador 4K en casa? Si es asi, ¿sería tan amable de publicar las APKs de Tedi para ver si podemos trastear e incluirlas en televisores con Android TV?

Si necesitáis saber cómo se hace, se puede hacer un backup de una aplicación utilizando la app ES File Explorer, que se puede instalar desde Play Store.

BocaDePez
BocaDePez

son app propietarias del aparato, no vas a poder usarlas en otro dispositivo android, te daran un bonito mensaje de error y se cerraran.

BocaDePez
BocaDePez
1

Despues de trastear un poco, parece ser que estan preparadas para el dispositivo en si, sobre todo porque dependen de ciertos permisos que estan ligados a alguna libreria de la marca que fabrica el deco. No se como funcionara la aplicación de Tedi en si, pero visto que la de la TV utiliza una libreria jni para acceder al sintonizador, no se si la app de Tedi emite tambien los canales OTT como hacen las aplicaciones de Android e IOS. El plugin de Verimatrix y demás historias lo tienen. Entiendo que si quieren hacer funcionar la app despues en un dispositivo Android TV como una tele Sony o el modelo de Xiaomi, tendran que eliminar las restricciones de permisos ligadas al deco, pero como esto es un negocio, igual ese dia no llega nunca... De todas formas muchas gracias por las apps!

yomimmo
1

@Angelus ¿podrías publicar una foto del mando del deco 4k? No encuentro ninguna por la red y me llama la atencion que haya una certificación especifica del mando de Telecable y no la haya para otros ISP.

🗨️ 2
yomimmo

Gracias

divxea

angelus me puedes enviar las app de telecable a ver como son y poder enredar con ellas un poco gracias

🗨️ 2
Angelus

Pues no las tengo ya si tengo tiempo las vuelvo a sacar este fin de semana

🗨️ 1
divxea

ok pues estare esperando este finde a que las saques y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero cuando piensan ponerlo a los que somos clientes? Me siguen diciendo que nada de nada....y tengo tedi 500 megas...

🗨️ 1
Angelus

Ya lo están haciendo poco a poco pero tienen poco stock y como siempre priorizan nuevas altas

BocaDePez
BocaDePez

He estado trasteando y el problema de que no instalen las apps es porque las apk están firmadas, y esas firmas se pierden al reconstruir el APK con File Explorer, por tanto la instalación dice que como la apk no está firmada, no se instala. He intentado añadirle una firma propia, pero de momento no ha habido suerte. Una vez conseguido instalar, habría que ver si los permisos que había comentado antes no interfieren en la ejecución de la aplicación (que podría ser el caso, dado que las apps de android tienen varios permisos de varios modelos, cómo HTC)

BocaDePez
BocaDePez
1

Funciona! Al menos dentro del emulador de Android TV oficial de Google. Tengo que probar esta noche a instalarlo y ver si funciona en la tele. Lo unico que hice fue utilizar la firma de desarrollo de Google con el programa uber-apk-signer y a la primera. Tarda un poco en empezar y lanza una excepcion de conexion, pero igualmente te puedes loguear y ver la tele. Hay que decir que en tu panel de usuario de tedi en la web tedi.telecable.es, la aplicación aparece como Deco4k.

BocaDePez
BocaDePez

Al palo.

He instalado en un Android TV las apps de Tedi y el Widget, la que no deja instalar es la de "TV de Tedi" que imagino que es lo que sería el "deco".

Si alguien encuentra solución que avise, de momento tenemos Tedi, algo es algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TV de Tedi es simplemente (si no me equivoco) una app que usa el deco tdt interno para ver todos los canales que emite telecable usando la antena. Si tienes Tedi funcionando sobra no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Tedi en la TV principal de la casa, en el salón, si con eso logramos tenerlo en cualquiera con Android TV...

🗨️ 1
zoltan

Digo yo que el hardware tendría que tener sintonizador TV y que utilice la misma ruta del driver si es que la aplicación no deja seleccionar una si no vale la ruta configurada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Tenéis HBO España y Amazon Prime Vídeo en el nuevo deco?

Tengo el Mi Box de Xiaomi y la única que veo así fuera de Telecable que no tengo es la de Wuaki. Imagino que está solo para las Samsubg y LG nuevas y la shield, además de los decos nuevos de Telecable, R y Euskaltel que son Android TV.

🗨️ 11
Angelus

no

ademas no hay aplicaciones android tv ni para amazon prime ni para hbo

El netflix se puede poner instalando la apk a mano

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

HBO si instalas HBO NORDIC funciona perfectamente con España que es como lo tengo yo en la nvidia shield tv. Netflix y amazon si que vienen en la OLED.

Y yo sigo sin deco 4k...es vergonzoso. Gente con televisores oki de 100€ con el deco instalado y yo pagando 100€ al mes con 500 megas y tv 4k de alta gama y como quien escucha llover. Penoso lo de telecable últimamente.

🗨️ 6
Angelus

Hombre yo tengo una 4k de gama media y una full HD con deco 4k

Y en las dos se aprovecha bien el deco

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Si las hay, pero con exclusividad por ahora para la Shield y las Bravía de Sony.

🗨️ 1
Angelus

Pues alla ellos no veran € mio hasta que liberalicen la app

BocaDePez
BocaDePez

a mi el deco 4k el amazon prime me va