10 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #176951

aparente mejoria

wenaSs.. no se si son imaginaciones mias.. xD pero parece k la conexion m va mejor.. bajando el emule a 20, subiendo a 6, y navego por internet relativamente rápido, bastante mejor k anTes.
    Y nah, solo esto, y k supongo k no seré el unico al k le va algo mejor (eso espero) xD

1 Saludo

• Favorito #176977

Cerrado

j0j0, confirmado,(bajada 28/subida 7/y navego "way" xD) esto…

j0j0, confirmado,(bajada 28/subida 7/y navego "way" xD) esto m va de lujo!! espero k dure, contestaR pliz para contrAstar opinionEs...

• Favorito #177017

Cerrado

Parece que si hay una mejoria. El emule va de vicio y se…

Parece que si hay una mejoria.
      El emule va de vicio y se puede navegar con normalida, esperemos que dure y que no toquen nada.
      La zona en Vigo (calle Barcelona)

Un saludete

• Favorito #177150

Cerrado

Yo no nota ninguna mejoría. Si paso de 3kB de subida, se me…

Yo no nota ninguna mejoría. Si paso de 3kB de subida, se me colapasa poco a poco la bajada. Y no hablo del emule. Estoy al final de la Avenida de los Caídos.

Otra cosa. Os va a hacer una gracia... Cuando llueve el modem pierde la conexión. ¿A que hace gracia? Pues a mí no.

Qué alguien me lo explique, por que los técnicos sólo me dicen que ya me llamarán

• Favorito #177165

Cerrado

De la misma zona "0", Castrillón. Si subo a más de 2 ó 3 ya…

De la misma zona "0", Castrillón. Si subo a más de 2 ó 3 ya no baja. Si mando un correo ya no baja, si mando un archivo por IRC me caigo del servidor, si muevo el ratón ya no baja......

• Favorito #177174

Cerrado

juas, yo vivo en los castros, concretamente en el puntal, y a…

juas, yo vivo en los castros, concretamente en el puntal, y a mi esto ya m va mejor, y por cierto, m comentó un amigo k curra en R k estan cambiando las cabeceras y no se ke... y k van por partes, xD, a mi si me mejoró si

1saludo

• Favorito #177243

Cerrado

Pues verás me fui el domingo 21 de viaje, y me marche sin…

Pues verás me fui el domingo 21 de viaje, y me marche sin tener conexión, ya no me iba desde el sabado, y el domingo antes de irme tampoco, ya habia llamado a R y me comentaran k fuera una caida general (a algunos usuarios, pork muchos amigos mios les seguia furrulando).. y k se arreglaria.

Entonces llegué aier domingo 28, enciendo el ordenador... enchufo la mula etc etc y compruebo k todo me va mucho mejor xD, como ya he comentao antes.

Así k no se decirte cuando empezó a mejorar, supongo k desde la caida general, pero yo no estaba aki.

1Saludo