BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antivirus: ¿¿ Renuevo con Panda ??

tiopoja

Hola a todos, he estado buscando en los foros de Windows y Seguridad y no he encontrado nada al respecto.

En breve se me acaba la suscripcion de Panda y estoy pensando en cambiarme de Antivirus.

La verdad es que Panda traga recursos cosa mala, aunque aparte de eso nunca me ha dado un problema.

Por lo que he estado viendo los que mas gustan por aqui son el Kaspersky y el NOD32.

Mi duda es:

Panda me ofrece renovar por 40 euros la licencia para 3 ordenadores (me interesa como minimo para 2)

He visto el Kaspersky por 40 euros la licencia para 2 ordenadores y el NOD32 a 49,30 euros para 2 ordenadores

Merece la pena pagar la diferencia (teniendo en cuenta q ahora tengo licencia para 3) y cambiar de antivirus??

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano !!

Saludos

winky1

Si eres usuario particular mira el Avast, creo que es gratis aunque tiene licencia de pago en caso de ser uso profesional.

🗨️ 4
tiopoja

Si, soy usuario particular con varios ordenadores por casa.

Estoy echandole un vistazo a traves de su web y parece tener muy buena pinta !! No descarto que esta sea la alternativa que buscaba.

1000 gracias por el consejo !!

🗨️ 3
winky1
1

Yo lo tengo en varios ordenadores por casa y la verdad es que ningun problema. Lo que mas me gusta es que las acgtualizaciones de las bases de virus son muy ligeras, muy pocos KBs.

manrovi
1

Durante mucho tiempo he usado varios antivirus de pago, pero trapicheando de una forma u otra. Todos al cabo de un tiempo me dieron algún problema menos NOD32; pero el otro día, cuando volví de vacaciones me encontré con que no me dejaba actualizar en ninguno de los 2 pcs de casa.

Al final he optado por usar Avast 4.8 Home, gratuito y todo bien.

Tu mismo, puedes probarlo antes de pagar por otro.

Un saludo.

tiopoja

Muchisimas gracias a todos !!!

Me habeis convencido y voy a probar la ultima version del Avast combinada con algun firewall

Ya os contare que tal

🗨️ 2
Tartanboi

Bien hecho, yo lo tengo en un PC y sin ningun problema.

Aqui te dejo un link donde podras descargarte el bitdefender internet security 2008 gratis y legalmente. Rellena los campos con datos falsos menos el del correo electronico, donde te mandaran un correo con un link para la descarga del antivirus y la licencia para un año completo. Yo uso los 2 (Avast y Bitdefender) y los 2 son buenos antivirus. Ademas Panda en mi opinion es de los peores que existen.

El link:

(link roto)

Saludos.

🗨️ 1
tiopoja

Gracias Tartanboi

Lo probare tambien, como complemento.

Llevo ya una semana con el Avast y me va muy bien, la verdad es q se nota q come menos recursos q el Panda tragon.

Saludos a todos !