10 respuestas
25 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #1892278

En Canarias, donde las peleas de gallo son tradicionales…

En Canarias, donde las peleas de gallo son tradicionales desde siempre, son legales y se permiten precisamente porque se consideran parte de la cultura de las islas.

• Favorito #1892566

Yo soy partidario de hacer una consulta popular. En las…

Yo soy partidario de hacer una consulta popular. En las proximas elecciones autonomicas junto a la papeleta del partido que se vote que se introduzca otra adicional en la que se cuestiones esto.

Si sale prohibir toros pues al cuerno con ellos.

Si sale permitir se permite y punto.

Y asi todos contentos.

• Favorito #1892705

Eso funciona en EEUU y en Suiza ... pero en España no va a…

Eso funciona en EEUU y en Suiza ... pero en España no va a suceder.

1. Las decisiones políticas de especial trascendencia podrán ser sometidas a referéndum consultivo de todos los ciudadanos.

2. El referéndum será convocado por el Rey, mediante propuesta del Presidente del Gobierno, previamente autorizada por el Congreso de los Diputados.

3. Una ley orgánica regulará las condiciones y el procedimiento de las distintas modalidades de referéndum previstas en esta Constitución.

Lo primero, no es de especial trascendencia. Lo segundo, el referendo no va a ser vinculante, sino consultivo. Lo tercero, este país funciona a decretazos. Tiemblo cada Viernes por saber cómo el Consejo de Ministros destroza un poco más el país.

• Favorito #1892612

Al final lo único legal será acabar con la vida de los seres…

Al final lo único legal será acabar con la vida de los seres humanos no nacidos, porque hasta los pollos de granja van a tener más protección jurídica.

• Favorito #1892616

Los toros ni me van ni me vienen, pero un tema sí me…

Los toros ni me van ni me vienen, pero un tema sí me preocupa. Si se prohiben las corridas de toros, supongo yo que el toro de lidia desaparecerá. Espero que no suelten toracos de estos a campo abierto para conservar la especie....

• Favorito #1892623

Al Zoo con los toros. Como oí a un responsable de una cadena…

Al Zoo con los toros.

Como oí a un responsable de una cadena hotelera catalana... "muchos turistas incluyen Barcelona en sus giras europeas únicamente para sacar unas fotos en la plaza de toros... sino no vendrían. Barcelona dejaría de estar entre Paris, Roma, Londres, etc... les interesa más sacar unas fotos a los toros que a la Sagrada Familia, es así de triste... y lo peor es que son los turistas de mayor poder adquisitivo que se alojan en los mejores hoteles; japoneses, estadounidenses, canadienses y últimamente chinos y rusos..."

Dicen que el mundo del toro crea 200000 puestos de trabajo, directo e indirecto, desde los empleados en el campo y las dehesas, a transportistas, publicidad en medios, TV (cámaras, equipos, etc), hostelería, empleados alrededor de las plazas de toros y eventos, cirujanos... ... instalaciones desmontables de plazas de toros, souvenirs, etc...

200000 puestos de trabajo... no sé, de todas formas en España 200000 puestos de trabajo, más o menos... con la que está cayendo... ya son pocos

www.madridpress.com/noticia/101011/

www.ganaderoslidia.com/webroot/economia_toros.htm

No me gustan los toros, pero tampoco los antitaurinos. Si esto fuera Suiza habría referenrum locales y se acabó con la polémica. En esecaso habríalocalidades enriquecidas por concentrar el mundo del toro y otras empobrecidas por esa misma razón.

Saludos

• Favorito #1892772

He estado en un tris de responderte sobre la leche de toro,…

He estado en un tris de responderte sobre la leche de toro, pero me he mordido las meninges y me he aguantado la risa.....

• Favorito #1892642

Yo creo que no se trata de prohibir las corridas de toros, ni…

Yo creo que no se trata de prohibir las corridas de toros, ni de prohibir los toros. Si no de que los toros no mueran en las corridas.

Se trata de NO MATAR a los toros, que no sufran dolor para regocijo de las personas. Por ejemplo, como en Portugal.

• Favorito #1892672

Cerrado

Será que lso toros es la preocupación nacional número 1... el…

Será que lso toros es la preocupación nacional número 1... el país hundiéndose en la msieria económica, social, política y moral... y algunos hablando de toros...

¡¡¡ Viva España !!!

• Favorito #1892704

Cerrado

Tampoco es para escandalizarse, que de fútbol millonario se…

Tampoco es para escandalizarse, que de fútbol millonario se habla a diario y nadie pone el grito en el cielo... Bueno, y desde hace unos pocos años hasta ahora de Fórmula 1.

De algo se tiene que hablar, hombre, que aburridos estamos un rato en el país de la pandereta.

Saludos

• Favorito #1892710

Cerrado

Yo no me estoy hundiendo en ninguna miseria, así que hablaré…

Yo no me estoy hundiendo en ninguna miseria, así que hablaré de los temas más intrascendentes que quiera.

¡Hai un galego na lua!
          Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

• Favorito #1892734

Cerrado

Sin politica en el tema... de eso ya se encargan los putos…

Sin politica en el tema... de eso ya se encargan los putos ministros que tenemos.

• Favorito #1892723

Yo estoy deseando que se prohiban allí.

Yo estoy deseando que se prohiban allí.

• Favorito #1892735

Si se sigue metiendo la politica... o pullitas politicas en…

Si se sigue metiendo la politica... o pullitas politicas en el hilo, cierro.

• Favorito #1892762

Coñe, pero no cerremos el post que está muy interesante.

Coñe, pero no cerremos el post que está muy interesante.

• Favorito #1892784

En mi humilde opinión, tan inválida como la de cualquiera, la…

En mi humilde opinión, tan inválida como la de cualquiera, la solución que apunta Vermu de prohibir herir y matar a los toros me parece lo más adecuado, no veo el por qué de tener que herir al animal y llegar a matarlo por pura diversión.

Y por otro lado... ¿por qué leches se manifiestan desnudos? ¿es que eso les aporta un mayor peso a sus argumentos o es que esperan que a cambio de ver sus cuerpos les concedan lo que piden?

• Favorito #1892806

Supongo que así llaman más la atención y salen en más medios.

Supongo que así llaman más la atención y salen en más medios.

¡Hai un galego na lua!
        Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

Vermu

• Favorito #1892827

En muchas manifestaciones van con poca ropa, manifestaciones…

En muchas manifestaciones van con poca ropa, manifestaciones de policias, calendarios de mujeres deportistas, calendarios de bomberos para sacar dinero, hay que llamar la atención para salir en los medios.