4 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1658825

    Anticuado - Novato en redes P2P

    Hola a todo el mundo

    Durante los ultimos 6 años, estuve metido en un FTP de pago donde basicamente habia de todo.

    En problema es que hace pocos dias acabo cerrando y a dia de hoi estoi muy desactualizado en el tema P2P, ya que teniendo el FTP siempre disponible, pues nunca tuve la necesidad de nada mas hasta hoi.

    Solo necesitaba un poco de informacion al respecto para poder moverme un poco por mi mismo y asi poder estar otra vez operativo.

    Saludos

      • Favorito #1852152

        Gracias Pero ya busque en google, pero hai tanta informacion…

        Gracias

        Pero ya busque en google, pero hai tanta informacion que no se cual es valida y cual no.

        Por causa de esto abro el post, ya que solo necesito que alguien me comente, que mire, o busque sobre " X " y sobre " Z "

        Del resto ya me encargo

        • Favorito #1852156

          Hola, te recomiendo el Vuze, que va bastante rápido. El Vuze…

          Hola, te recomiendo el Vuze, que va bastante rápido. El Vuze es una versión del Azureus bastante mejorada, te dejo el link para que te lo descargues www.vuze.com/

          Desde que lo descargas lo instalas y ya estará listo para usarse, después de eso tienes que buscar en internet Torrents, que son los archivos necesarios para descargar algo. En esta pagina encontrarás bastantes www.divxtotal.com/

          Recuerda que los programas P2P es que tu compartes lo que has descargado con otras personas y al mismo tiempo ellos te pasan a ti fragmentos de las pelis que descargas, así suele ir un poco más rápido.

      • Favorito #1852201

        estoy de acuerdo contigo, pero si no quieres complicarte con…

        estoy de acuerdo contigo, pero si no quieres complicarte con paginas, registros, etc, siempre nos quedara la mula.

        saludos

        • Favorito #1852213

          De donde te crees que cogen las cosas la gente que luego lo…

          De donde te crees que cogen las cosas la gente que luego lo sube a estos servicios?

          Las descargas directas van bien... Yo exprimo muy mucho mi cuenta premium de megaupload pero si quieres algo de primerisima mano nada como el bittorrent.

    • Favorito #1852224

      Mi recomendación es UTorrent o BitTorrent (el segundo es el…

      Mi recomendación es UTorrent o BitTorrent (el segundo es el "original", el primero la "copia"). El primero es el que está de moda, es más ligero que el otro y no tiene problemas de estabilidad.

      Para buscar torrents, www.btjunkie.org.

    • Favorito #1852236

      Hola a todos de nuevo Solo me queda daros las gracias a…

      Hola a todos de nuevo

      Solo me queda daros las gracias a todos.

      El bittorent pase de el en un principio, ya que me parecia lo mismo que la mula, que aunque hai de todo, cuando lo usaba me funionaba muy lentorrro.

      Despues de darle una oportunidad un rato esta mañana y de indagar aqui y alli pues es una cosa muy diferente, merece la pena usarlo.

      Con lo que me pusisteis ya tengo una base bastante buena para seguir indagando.

      Muchas gracias a todos de nuevo. Os devo unas cañitas