BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antenas para interior TDT

riolete1

Tengo intención de colocar un televisor en una habitación donde no tengo toma de antena... Qué tal las antenas para interior de TDT, alguien tiene alguna?, funcionan bien?, mucho ruido?, alguna recomendación sobre lo que hacer sin tirar cables?

Gracias de antemano

campi

despues de probar 4 antenas de 4 fabricantes distintos no consegui absolutamente nada.. ahora, con la antenita del receptor, si me asomaba a la ventana conseguia señal

personalmente creo que son un timo xD

PD: La tdt o se ve bien o no se ve... no la veras con nieve ni nada parecido

🗨️ 4
riolete1

Juer, qué velocidad Campi...qué opción tomaste si no te sirvieron las antenas?

Has probado con un aparato de estos que transmiten la señal por radio?, el problema es...de esa forma no podría usar el sintonizador TDT de la televisión, sino el que estuviera en la toma de antena no?.

Saludos y gracias.

🗨️ 3
campi

lo di por imposible.. estaba en una habitacion alquilada por que estudiaba en barcelona.. fueron 6 meses sin tv y sin wifi asi que me vi 45 veces los capitulos de series que tenia en el portatil xDD el sintonizador tdt que me compre no me sirvio de mucho

supongo que una solucion es poner en una toma de antena un receptor tdt y de ahi un emisor.. pero si es de estos que no tienen para infrarojos es una chapuza ya que no puedes cambiar el canal

🗨️ 2
riolete1

Investigaré un poco ese campo...me surgen dudas...si la TV tuviera PIP por ejemplo no podría usarlo no?...juer, voy a tener que investigar un poco a ver que veo.

Gracias Campi

riolete1

De todas formas supongo que usarías antenas de estas para sintonizadora de ordenador...he visto alguna por ahi para interiores en plan profesional...no se que resultados darán...si alguien las ha probado, por favbor, que comente lo que sea...

Saludos.

melomano

las antenas interiores sólo van bien en el caso de tener un repetidor cerca, sino no sirven para prácticamente nada

🗨️ 1
riolete1

Muchas gracias por la respuesta melomano, tienes alguna idea para mi situación? He oido hablar de emisores-receptores por radiofrecuencia, en concreto unos philips que dicen van muy bien, pero...supongo que esto me obliga a comprar un deco TDT a parte, olvidarme de la sintonizadora digital de la tele...etc.

Saludos.