BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando Android TV con soporte de Netflix 1080

Theredlostboy

Estoy buscando jubilar mi viejo RKM 902 ya que no tiene soporte de Netflix en HD y se quedó anclado en Android KitKat... y lleva conmigo desde mi vieja tv de culo...(¿2014 o así? xD)

La prioridad es que tengo soporte de netflix en HD, y que tenga buena comunidad, es decir soporte en los típicos foros de XDA y demás... amos que se le pueda rootear desbloquear el recovery etc...

Sugerencias?

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez
1

Si te compras un Xiaomi TV Box no necesitarás desbloquear nada, ni roots ni leches. Lo conectas y funciona. Es más, me aventuro a decir que si rooteas un Android TV posiblemente la app de Netflix se resienta. Por aquello del DRM y demás...

🗨️ 4
Spyd

Yo también me he comprado recientemente el Xiaomi Mi Box S, y estoy razonablemente contento; el único problema que he encontrado es que la aplicación de Amazon Prime Video no está en la Play Store, aunque es fácil descargar el APK correspondiente e instalarla usando un administrador de archivos y un lápiz USB.

Es bastante rápida, el mando tiene micrófono para poder usar el asistente de Google (si quieres) y tiene el resto de aplicaciones principales (Movistar+, Netflix, HBO, YouTube), e incluso algunas menos conocidas pero que uso de vez en cuando (Crunchyroll).

Soporta 4K, aunque la verdad es que no estoy seguro que me haya funcionado nunca a 4K, mis TV tienen Netflix integrado, y ahí si que se nota que se pone a 4K, pero en el Mi Box no me lo parece. Tampoco me importa mucho, ya que mis TV no son suficientemente grandes como para que haya una diferencia importante entre 1080p y 4K. Lo que si te puedo garantizar es que todas las apps de vídeo llegan a 1080p.

🗨️ 2
Theredlostboy

muchas gracias a los 2, es el que había mirado... a ver si lo pillo y jubilo el viejo rkm...

🗨️ 1
NetVicious

Una unica nota, el Xiaomi Mi Box S tiene una pequeña pega.

No tiene cable ethernet. Sólo se puede conectar por Wifi. Si la señal wifi llega mal a donde lo vas a colocar puedes tener un problema.

NetVicious

Los Android TV Boxes deben estar certificados por Netflix para poder conseguir resoluciones FullHD o 4K, para eso el fabricante tiene que pagar la certificación.

Muy pocos TV Boxes tienen dicha certificación. Lo que sí que se puede hacer es que el android TV esté rooteado y bajarse una app de Netflix modificada para saltarse esa restricción.