BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir "Vadavo Soluciones SL" como operador de red

el-xalso

Pero si la fibra que vende (por lo menos a clientes residenciales) es una reventa de Finetwork.

Y en móvil, revenden líneas de Vodafone (300GB, el APN es el de Vodafone) y de Orange (90GB, el APN es el de Orange), y el resto de líneas parece que tiran de la plataforma SUMA de Orange (por el APN que usan, inet.es, el mismo que todas las de ahí), y por lo que pone, antiguamente revendían líneas con cobertura Yoigo (hasta 2018 parece que pone).

En cuanto a Hosting, Dominios para empresas y demás ya no lo se.

Pero si es, por ejemplo en fibra, una reventa de Finetwork, no tendría mucho sentido añadirlos.

pepejil

Es un revendedor de Finetwork. Usa la comparativa de esta primera. Es absurdo estar metiendo a cada revendedor en el ranking.

BocaDePez
BocaDePez

Es revendedora de Finetwork, y la propia Finetwork no está en el ranking de tests de velocidad, la cuentan como Vodafone.

Mediathek

Yo tengo fibra de empresa, va conectado al torpedo de Orange de mi edificio, pero a nivel de DNS y demas resuelve todo en VADAVO, nada de Finetwork (en ese caso iria por coaxial de Vodafone, al menos en mi direccion) y no es asi.

🗨️ 3
superllo

Tu IP resuelve como "VDV-VLC-RED04 - CLIENTES TELECOM" por lo que parece que, por lo menos, tienen algunas direcciones compradas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las direcciones no se compran, se mantienen, pero nadie paga por ellas, solo los los usuarios finales.

el-xalso

Para clientes residenciales, revenden Finetwork.

Para empresas, servicios de Hosting y demás, parece que sí usan su red, con sus direcciones IPs y demás.

Pero entonces, no se hasta que punto puede ser útil meterlos en el ranking de conexiones.