BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir Digi al ranking de operadoras de testvelocidad.eu

BocaDePez
BocaDePez
0

Me parece perfecto, así podrán hacer sus test en horas de saturación sin alterar la estadística del resto.

🗨️ 8
S3ph1r0t
-1

LOL

Estos rumanos aprovechando cada hilo para hacer spam, menos mal que son cuatro pero van a destronar a Jazztel del guiness de las moscas cojoneras.

🗨️ 6
Emad
1

Ya, los no rumanos sí que tienen derecho aprovechar ...

🗨️ 5
sev44lora

o masmovil que son austriacos, o orange que son franceses, o vodafone que son ingleses. Parece que duele a muchos, que haya diversidad de eleccion y que se haga mencion de algo nuevo, ya es malo.

se nota que la sociedad actual, no es de libertad de opinion. Es de solo tener una opinion a la fuerza y lo contrario es malo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mcarc
S3ph1r0t

No me seas demagogo, una cosa es un hilo y otra estar abriendo hilos de seguido con cualquier excusa chorra intentando mantener el nombre en portada, el resto se le nombra más porque tienen tropecientos mil clientes mal, pero es como si alguien estuviese sacando de seguido hilos de república móvil o suop, que se les ve el plumero de lejos.

Hey you

Me parece perfecto, así podrán hacer sus test en horas de saturación sin alterar la estadística del resto.

Pues a mí con fibra propia me va perfecto.

LOL

Estos rumanos aprovechando cada hilo para hacer spam, menos mal que son cuatro pero van a destronar a Jazztel del guiness de las moscas cojoneras.

Majo, a ver si nos informamos, porque yo ni soy rumano ni estoy haciendo SPAM. A ver si LEEMOS ;)

No me seas demagogo, una cosa es un hilo y otra estar abriendo hilos de seguido con cualquier excusa chorra intentando mantener el nombre en portada, el resto se le nombra más porque tienen tropecientos mil clientes mal, pero es como si alguien estuviese sacando de seguido hilos de república móvil o suop, que se les ve el plumero de lejos.

Cuando se queja la gente no decís nada, pero cuando queremos que nos habiliten herramientas igual que al resto o simplemente hacemos una reseña buena de DIGI nos crucificáis.