BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Añadir altavoces a monitor tv pc con ellos integrados

BocaDePez
BocaDePez

Mi monitor de pc tambien es tele y tiene entrada de sonido por un cable que va desde el pc la clavija es jack 3.5 la de los cascos, como en modo con pc suena poco queria meterle unos 2.0 pero conservando tambien los altavoces de la tele. Se puede?

LineBenchmark

La salida de los auriculares está limitada y por eso suena "flojo". Conéctalo a la salida de altavoces de la tarjeta de audio y el volumen en el monitor/tv aumentará.

No obstante, para lo que quieres hacer se puede poner un duplicador de audio, pero no es lo ideal e incluso puede que el volumen aún se merme más.

Duplicador:

google.es/search?q=duplicador+de+audio&b…Af0eCh0ikge8

🗨️ 2
LauSan

Tengo el mismo problema que el compañero. Estoy pensando en comprar unos altavoces portátiles como estos. Se pueden conectar fácilmente sin cables, supongo. Alguna experiencia al respecto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro que es el mismo problema que se está hablando en este hilo? Los que tú apuntas son altavoces que van por Bluetooth. ¿Tienes Blutooth en tu PC? Aún así, la latencia es mayor y puede haber serio retardo si pones a la vez un par de altavoces cableados y otros por radio.

vukits

Cualquier ordenador medianamente moderno tiene varios canales de salida .. (, uno negro y otro verde, p.e. ) . ¿tiene el tuyo?