2 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Amplificar en mi casa la señal wifi. Ayudaaaaaaa!!!!

Mi pregunta es muy sencialla pero no tengo ni puta idea. En mi casa de dos plantas, no me llega mi wifi desde la planta de abajo a la de arriba. ¿Qué puedo comprar para que la señal sea "excelente" arriba? Tengo entendido que una antena o un router nuevo. Mi ordenador pone que admite a, g, n en lo de wirless o algo asi. La compañía es Jazztel

GRaaaaaaaaaaaaaacias de antemano y saludos de un novatiin

cuanto más alto esté el router, mejor... ponlo en modo mixto…

cuanto más alto esté el router, mejor...

ponlo en modo mixto (b/g), cts desactivado, frameburst desactivado.. canal 13 ..

una antena no te ayudará Guiño .. lo que si puedes es enlazar otros routers inalambricos por WDS... aunque tu velocidad wifi se reduce a la mitad por cada router que enlazas por WDS..

saludos

hola , yo no tengo internet, pero en mi casa llegam bastantes…

hola , yo no tengo internet, pero en mi casa llegam bastantes señales, q son muy bajas, q puedo comprar para ganar mas señales, existen desifradores de codigos, para las señales con seguridad, muchas gracias,si alguiem me kiere responder a mi mail, es kukitoazul@hotmail.com desde ya muchas gracias

No es tan raro, hay un router que si alcanza toda la señal a…

No es tan raro, hay un router que si alcanza toda la señal a tu vivienda de tres plantas que será el modelo N y otros que solo sirven para la planta. te comento ésto pq yo tambien vivo en una casa de tres plantas y bueno cuando comenté de cogerme un wifi la chica me asesoró N para que me cubriese las tres plantas de lo contrario no sería suficiente, hoy por hoy cogí el que me ofreció Orange y no me llega la señal a la planta de arriba.