BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amplificar en mi casa la señal wifi. Ayudaaaaaaa!!!!

jorge-phelps

Mi pregunta es muy sencialla pero no tengo ni puta idea. En mi casa de dos plantas, no me llega mi wifi desde la planta de abajo a la de arriba. ¿Qué puedo comprar para que la señal sea "excelente" arriba? Tengo entendido que una antena o un router nuevo. Mi ordenador pone que admite a, g, n en lo de wirless o algo asi. La compañía es Jazztel

GRaaaaaaaaaaaaaacias de antemano y saludos de un novatiin

vukits

cuanto más alto esté el router, mejor...

ponlo en modo mixto (b/g), cts desactivado, frameburst desactivado.. canal 13 ..

una antena no te ayudará ;) .. lo que si puedes es enlazar otros routers inalambricos por WDS... aunque tu velocidad wifi se reduce a la mitad por cada router que enlazas por WDS..

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola , yo no tengo internet, pero en mi casa llegam bastantes señales, q son muy bajas, q puedo comprar para ganar mas señales, existen desifradores de codigos, para las señales con seguridad, muchas gracias,si alguiem me kiere responder a mi mail, es kukitoazul@hotmail.com desde ya muchas gracias

adrinavarro

eso es muy raro... yo con dos routers cubro 4 plantas sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es tan raro, hay un router que si alcanza toda la señal a tu vivienda de tres plantas que será el modelo N y otros que solo sirven para la planta. te comento ésto pq yo tambien vivo en una casa de tres plantas y bueno cuando comenté de cogerme un wifi la chica me asesoró N para que me cubriese las tres plantas de lo contrario no sería suficiente, hoy por hoy cogí el que me ofreció Orange y no me llega la señal a la planta de arriba.