4 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1682000

Amplificador señal 3G

Hola a todos.
    ¿Alguien me puede recomendar un amplificador de señal 3G para mi casa?; vivo en una zona rural y la señal 3G que recibo en el iphone fluctua mucho; tengo dias con una señal medianamente buena y otros dias que no cojo nada de nada.

¿Conoceis algun amplificador (no muy caro) que me sirva para amplificar la señal 3G en mi casa y alrrededores (jardin)?.

Gracias a todos.

• Favorito #2069500

Si alguien conoce alguno amplificador, por favor, que me diga…

Si alguien conoce alguno amplificador, por favor, que me diga si lo ha probado, y donde lo ha comprado. Gracias de nuevo.

• Favorito #2069607

Vukits, gracias pero no tenemos ADSL: la Galicia rural es…

Vukits, gracias pero no tenemos ADSL: la Galicia rural es muuuy rural jajajaja. Tengo un iPhone y lo he usado siempre como router; el problema es que una vez en casa, solo 1 de cada 6 dias tengo conexion.

• Favorito #2069613

hay modem's 3g (los tipicos Huawei) que se les puede enroscar…

hay modem's 3g (los tipicos Huawei) que se les puede enroscar una antena (la podrías montar en un mástil) .. y luego podrías distribuir la señal por wifi (con un router Juawei HG533, podrías, p.e.)..

no sé

un saludo

• Favorito #2080634

Cosas que nos pasan a los Gallegos, a ver cuando mejoran la…

Cosas que nos pasan a los Gallegos, a ver cuando mejoran la cobertura en Galicia que parece que somos tontos que no sabemos utilizar el móvil, por eso no la mejoran!

• Favorito #2103581

Compré el mío ya hace casi 3 meses. Me gustó el precio, lo…

Compré el mío ya hace casi 3 meses. Me gustó el precio, lo que no es aparatoso, y la actitud a clientes es a nivel bueno. Mira aquí mi amplificador 3g. Suerte!