BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir amplificador para salida de auriculares de TV

BocaDePez
BocaDePez

Estoy interesado en un amplificador de auriculares, pero seria para conectarlo a la salida de auriculares de mi TV, y claro no se cual elegir

s2.

vukits

la sálida de auricuale de la tele ya va amplificada, y bastante. Por regla general, es mala idea encadenar amplificadores.

en cuanto a tu pregunta, necesito saber ¿qué es lo que vas a conectar a tu amplificador?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Era para mejor la calidad de sonido que puede emitir una Tv por su salida de auriculares, que no creo que sea para tirar cohetes!!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Los amplificadores no mejoran la calidad de sonido. Como su propio nombre indican, sólo amplifican la señal.

vukits

qué significa calidad? ¿potencia? ¿rango de frecuencias?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor seria mejor hacerme con unos auriculares que sean muy fáciles de mover.

🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No siempre, tengo una radio que apenas suena con auriculares, si la meto a entrada de linea de un amplificador suena fenomenal

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, una opción muy común para lo que pides es comprarse un DAC que incluya amplificador de auriculares.

El DAC debe tener entrada SPDIF óptica, para conectarle ahí la salida óptica de audio de la TV (tienes que entrar en el menú de configuración de audio de la TV para indicar que la salida de audio la haga en formato bitstream, nada de Dolby-Digital ni DTS). Los amplificadores que incluyen este tipo de DAC suelen ser potentes. Los precios de DACs pensados para su uso con TVs andan por 20 - 30 euros. En Amazon buscas "DAC" y encontrarás montones.

superllo
1

Hace unos meses compré esto y me sirve para amplificar unos auriculares por mini-jack:

s-l1600s-l1600