Credipor S.L me reclama 110 euros, llevan semanas acosándome a llamadas y hoy me ha llegado su enésima carta de nuevo amenazándome en que si en 5 días no pago me meten a juicio y tendré que pagar los costes del mismo.
La cantidad viene de 2 facturas de ADSL Vodafone, el problema surgió cuando de pronto ellos dejaron de cobrar del banco, yo no me di cuenta hasta la segunda factura que no se cobraron, al verla vi que me habían puesto 18€ de más, busque el sobre de la anterior y al verificarla vi que el descuento estaba mal, revise 2 meses más anteriores y otro fallo en una de ellas otra vez con el descuento incorrecto… como no tenia permanencia con ellos ya había hecho la portabilidad (15 días antes de todo el percal), así que cansado de perder mi tiempo en esta "compañía" en la cual ya desde un inicio tuve que reclamar facturas como si hubiera contratado sin la oferta…, el caso es que otra vez me puse a perder tiempo e intente hacerles entender a Vodafone que yo no había hecho nada para que ellos no lo cobraran como cada mes y que no entendía esos 18€ de más y que se habían vuelto a equivocar otra vez en los descuentos cuando me prometieron que esto no pasaría más, el caso es que se hizo efectiva la portabilidad y la reclamación quedo en nada ya que ahora llamarles ya costaba dinero, así que lo deje estar y por supuesto no les pague una cantidad que no les debía, al poco tiempo empece a recibir cartas de Credipor y unas 5/7 llamadas al día, ahora son estos que me reclaman la cantidad que no corresponde, 35€ de más sin haber revisado el total de facturas desde el primer error de facturación que cometieron, yo ya les he dicho a estos de Credipor que el importe no es el que debo, pero ellos pasan y me dicen que llame a Vodafone que este no es su problema, no voy a gastar un minuto más de mi tiempo ni mi dinero en llamar de nuevo a Vodafone…
¿Debo bajar la cabeza y pagar lo que me dicen ante esta amenaza o debo ingresarles lo que debo realmente o debo perder mi tiempo y dinero en intentar aclararlo con Vodafone?