BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amena de verano

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os puede interesar q amena en su tarifa de 24,95 con 7 g, ofrece gratis 1g + en los meses verano, sds

superllo

Ya sé que no tiene mucho que ver con lo que dices pero he mirado a ver si ya habían quitado el alta de 60 euros en la tarifa de "Amena en casa" y veo que no.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los 60€ euros que indicas, no son de alta, es lo que cobran por el router Tplink MR200 el cual te lo quedas en propiedad y que puedes financiar por 4€ al mes

En Amazon lo tienen en venta por 125€.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El coste mensual de esta tarifa es de 29,95€/mes (IVA incl.).

Esta tarifa tiene un coste inicial de 59€ (IVA incl.) por la compra del router 4G wifi, que puedes pagar de una sola vez o a plazos (2,5€/mes). Además podrás elegir recogerlo en Correos (6€ IVA incl.) o que te lo entregue un mensajero a la dirección que tu elijas por 9€ (IVA incl.).

patton

Una vez que lo tienes no debieras volver a pagar por el. O que te dieran la opción de usar solo la Sim. Mientras tanto sera una tarifa poco usada.

superllo

Esos 60 euros son por un concepto que técnicamente no es necesario. Yo tengo dos routers de Vodafone con pincho 3G que podría usar. Y lo más gracioso es que si te das de alta para un par de meses en verano y te das de baja, al año siguiente tienes que volver a "comprarles" el router, Claro que los venden en Amazon, pero el caso es que por mucho que lo compres en Amazon tienes que volver a pagarlo en un alta nueva, así que yo digo que es el precio del "alta".

Si no estuviera ese "alta" probablemente yo lo habría contratado el año pasado y este para los meses en los que la familia está en el pueblo.