BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena también soporta llamadas a través de WiFi

Josh
2

Los usuarios de Amena también podrán utilizar el sistema para realizar llamadas telefónicas a través de WiFi que Orange anunció para sus clientes hace unos días.

Con este sistema, cuando no se disponga de cobertura de la red móvil, pero se esté conectado a una red WiFi, utilizará esta conexión para cursar las llamadas, de forma transparente para el usuario.

Una característica que aún no está disponible pero Orange prevé activar, son las llamadas desde el extranjero, lo que permitiría evitar los cargos por roaming cuando se utilicen redes WiFi públicas.

ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/mi- … amadas-wi-fi

BocaDePez
BocaDePez

Y a los clientes de la marca Jazztel, que nos den morcillas no?

🗨️ 3
Ari
1

Tengo la sensación, puede que equivocada, de que para Orange los clientes de Jazztel son clientes de segunda. Y ya no sabe como demostrarlo para que se desengañen.

Aunque alguno creo que ya se desengañó el mismo día que Orange compró Jazztel.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Solo hay que ver que Orange tiene todas sus modalidades de fibra simétricas y la máxima es de 300 y en Jazztel la máxima es de 200 megas y solo esa es simétrica, y no parece que eso vaya a cambiar.

Supongo que como les han obligado a mantener durante un tiempo los precios y condiciones vigentes en Jazztel no tienen interés alguno en mejorar la oferta bajo esa marca y "animan" a la gente a que contrate con Orange directamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Te voy contestar yo era cliente de Ya.com cuando lo compro Orange era cliente de Orange pero sin los beneficios de ser de Orange vamos, ADSL a 10 megas aunque me de más la linea etc etc. Y si lo queria tenia que darme de baja nunca me dieron la opción de mejorar.

superllo
2

Ya podrían haber hecho que este tipo de llamadas no compute en la tarifa como llamadas normales. Se siguen cobrando igual que las llamadas hechas por la antena normal y solo sirven si no tienes cobertura móvil por estar fuera de una antena o en algún sótano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es tan mala idea (los que no tenemos cobertura en casa en ciertas ocasiones... y son muchas veces) nos vendria bien, poder llamar via wifi y recibir llamadas ya seria la bomba!!!

PD: Para los mas listos que dirán... -Si no tienes cobertura cámbiate de compañía, les contesto ya, - La cobertura en mi casa es escasa con todos los operadores, en todas sus bandas (2g, 3g y 4g) probado!! :-)

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de activar el servicio, y se puede tanto llamar como recibir llamadas, es como si el router de casa funcionase como una antena de Orange, la calidad de sonido es excelente la verdad.

A mi desde luego me parece un servicio estupendo, ahora puedo usar el móvil desde el garaje de casa donde no hay cobertura con ningún operador.

Saludos

ketedigo

No está nada mal para zonas donde la cobertura móvil es prácticamente nula. Lo mejor es que se pudieran RECIBIR, pero entiendo que ya forma parte del enrutamiento que hace la llamada desde una red móvil 2g/3g/4g.

Respecto a que los clientes de Jazztel son usuarios de "segunda", Orange y Jazztel siguen teniendo tanto ofertas como plataformas de atención al cliente SEPARADAS. Aunque haya una fusión, solo es la palabra, los sistemas informáticos y toda la cartera de clientes, son diferentes.

Podéis comprobarlo, a día de hoy se hacen portas Orange <-> Jazztel de fijo/móvil y viceversa, con todo lo que conlleva.

Lo que hay son pruebas piloto que se integran unos cuentos clientes en otro sistemas, para ir realizando pruebas de fusión a esos niveles, pero poco hay más.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y ojalá no fusionen nunca los servícios,viendo la mie*** de desantencíon al cliente que tiene Orange,funcionan mejor así

BocaDePez
BocaDePez

Se pueden hacer y recibir

BocaDePez
BocaDePez

Podrás hacerlas desde las tiendas Orange, porque desde los teléfonos de atención comercial tanto de Orange como de Jazztel, no te dejan, ya me ha pasado ( se pasan de operadores para intentar mejorarte la oferta pero no podrás cambiarte)

BocaDePez
BocaDePez

Inicialmente sólo funciona con móviles ayfon. ¿Qué tiene de especial este servicio para las aplicaciones? Cada día van generando nuevas islas en las telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Al final Amena es una simple marca comercial, lo que el cliente ve, porque luego a la hora de servicios, el buzón es Buzón Orange, el nombre del operador del móvil pone Orange y todos los demás servicios son iguales que los de Orange, solo que pagas menos. Con Jazztel ya es diferente y está más separado porque a la hora de servicios no es como si fueses de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

¿Será esto el futuro de las telecomunicaciones? Parece que sí y empresas como Google y Facebook apuestan por ello.

Registros Web

Hola,

Buenas tardes, una pregunta al respecto.... como me voy una temporada al extranjero, me interesaría saber si alguien ha probado esto:

Funcionan conectándote a través de VPN "simulando" que estas en España?

Gracias y saludos