BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena ofrece 1,5 GB, llamadas a 0 y ADSL por 34,9 €

Josh
-1

Amena asegura que su nueva oferta convergente es la más económica del mercado, ofreciendo ADSL, llamadas a fijos y 1.000 minutos a móviles durante noches y fines de semanas, junto con 1,5 GB de datos móviles y llamadas a 0, por un precio total mensual de 34,9 €.

La velocidad del ADSL, que es prestado por Orange, será la máxima que permita la línea y tiene una permanencia de 12 meses.

amena.com/tarifas/oferta-combinada/

Comparte
BocaDePez
1

Y dale con la permanencia.

Que pesaitos que son.

Si no hubiesen abusado tantisimo como ya lo han hecha quizas un pequeño porcentaje de gente aun se lo replantearia cuando saliese una oferta jugoza, pero jugarte a la ruleta rusa un año de presidio despues de todo lo que ya se ha padecido como que no.

🗨️ 41
BocaDePez

Es que lo queréis todo gratis y sin contraprestación. Si la oferta os parece buena, que problema tiene la permanencia? Es como un seguro. Lo que no pueden hacer es darte el oro y el moro y que a las dos semanas te largues a otro lado por que si. Siempre la mania de quererlo todo sin dar nada a cambio. Pues así funcionan los negocios en el mundo, y debemos acostumbrarnos a ello.

🗨️ 40
campi

Pero... Que den la opción sin permanencia pagando el alta o cualquier cosa.

Hay gente que por temas de movilidad no puede atarse 1 año a una compañía...

🗨️ 19
ethansp

Es muy simple el calculo.

Si no quieres permanencia lo normal es que te cobren alta, equipos(router, ptr, etc..) y lo que corresponda.

¿Prefieres pagarlo al contrarlo o mejor tenerlos promocionados con una perman y si no la acabas pagar la parte proporcional de lo que queda?

Saludos...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
dano88
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
campi
BocaDePez

Te haces a la idea de que lo que pagas de penalización es lo que te hubiera costado la instalación y listo, no se donde está el problema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esa pregunta se puede formular al revés, ¿si el servicio es tan bueno, por que necesitan las compañías atar a sus clientes con permanencias? Un cliente contento difícilmente se irá.

🗨️ 7
BocaDePez

Yo tengo amena contratado desde hace unos meses.

Y cada mes, me mejoran el contrato sin coste adicional.

Que si 500Mb más... que si 4G... que 10000 euros entre pitos y flautas (5000 en pitos y 5000 en flautas)

Y no tengo permanencia. Tampoco tengo el paquete ADSL

Y con el contrato de 19€/mes.

Por mi parte, viniendo de Movistar y pagando anteriormente 60€ mensuales, estoy contento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El cliente contento como el triste tiene tan poca personalidad que se irá al que le ofrezca pagar 10 euros menos. Pq somos asi y no se nos puede cambiar, nos vamos donde más nos regalan, no donde mejor nos tratan. El cliente fidelizado siempre es por precio, nunca por servicio. Sobreestimais al cliente, sinceramente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
winky1
Beldarr

Por ejemplo. por que alquilan un piso para estudiantes durante un curso, y luego se darian de baja, o un piso de veraneo un par de meses, te pones adsl y luego baja.....o te atas un año o pagas la panalización , que suele ser para cubrir las pardidas que supone conectar a un cliente (Equipos, instaladores etc) y que luego no pague todos los meses...

BocaDePez

¿Y si el servicio es una basura? ¿que hace el cliente? ¿chuparse 1 o 2 años de basura... o meterse en juicios?

🗨️ 2
BocaDePez

Ah, alguno dira que el cliente puede pagar la penalizacion e irse, pero es que la mayoria de penalizaciones ahora son simplemente desorbitadas y sabemos que se esta pagando algo que no se esta recibiendo. Pero claro, es lo que tienen los oligopolios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez

Pero qué gratis, 34,9 pagas a ver si leemos. Lo permanencia no es lógica porque no te dan ningún terminal ni nada y si la oferta están tan seguros que es tan buena y va a funcionar bien para qué se la ponen? Lo que pasa con estas cosas es que luego funciona mal, y más conociendo las redes de Orange, y ahí te quedas con tu permanencia.

🗨️ 8
BocaDePez

La permanencia es tan lógica como que con ella te ahorras el coste de alta e instalación. Seguro que si te la cobraran en la primera factura no te parecería tan mala la permanencia...

🗨️ 7
rezze
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
acesar

Carissimo.

superllo

Los de Amena que dejen contratar el "Amena en casa" sin necesidad de comprarles el router 4G y luego ya hablamos de otras cosas.

BocaDePez

no hay que olvidar algo muy importante.. y es que esta oferta solamente es válida para CLIENTES CON ACCESO DIRECTO.

Todos los que tengan acceso indirecto se pueden ir despidiendo de este tipo de ofertas.

En definitiva lo de siempre, poca inversión y ofertas desactualizadas con precios de ORO para los clientes de acceso INDIRECTO.

🗨️ 1
BocaDePez

Muy importante tener esto en cuenta para la mayoría de nosotros que no gozamos de acceso directo. Gracias por la info.

BocaDePez

Llamé ayer por la noche y meinformaron quetenia quepagar el router 99€.

Ahora estoy con movistar y no sé que hacer, si lanzarme o buscar tarifa mejor en movistar.

Solo necesito fijo y adsl

Queme recomendais?

Grácias

Caterina

🗨️ 3
superllo

Seguramente has preguntado por el "Amena en casa", que no es ADSL sino conexión móvil. En la web que enlaza la noticia dice que:

La oferta de ADSL de Orange tiene un compromiso de permanencia de 12 meses, ya que no se cobra nada en concepto de alta de línea ni el router del que disfrutarás.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias.

La verdad es que me parecio que el operador con el que hablé no tenia muy clara la nueva oferta.

BocaDePez

Quédate en Movistar y más si no tienes problemas porque es el que mejor funciona. Si te metes a Amena con permanencia y luego no funciona a ver qué haces porque o pagas la penalización o no te puedes ir. Movistar ahora tiene buenas ofertas de ADSL, míralas primero y encima son sin permanencia.

Vins

Si no me confundo, Jazztel está dando VDSL hasta 30Mbps con dos líneas de móvil 100 minutos y 100 megas por poco más de 24€ IVA incluido.

También por unos 35€ el mismo VDSL y un móvil con llamadas ilimitadas y 1 o 1,1 GB.

🗨️ 3
BocaDePez

El pack ahorro 100 cuesta, según su web, 19,95+14,99=34,94€ y si es ilimitado 44,94€

🗨️ 2
superllo

Más impuestos.

BocaDePez

Es mejor jazztel que Amena, en cuanto a Adsl?

Estoy hecha un lio.

Movistar me ofrece, fijo,adsl. ,mòvil 100 mb por 42€ , las otras compañias sale más económico, la duda es no tener problemas con adsl .

Caterina

🗨️ 3
acesar

si, pero cada uno cuenta las cosas como le van..

usuario-eliminado

amena es omv de orange, y el adsl lo proporciona orange. en terminos generales puede irte igual de bien o igual de mal que con cualquier otra

BocaDePez

Jazztel es muchísimo mejor en ADSL que Orange. La equipación de Orange es mucho peor, no tiene actualizados sus equipos a VDSL por lo que solo puede alcanzar 20 megas como máximo en cambio Jazztel puede alcanzar 30 megas bajo una misma línea por tener los equipos actualizados. Con Amena (Orange) los teléfonos fijos los tienes que tener enchufados al router y las demás rosetas no las puedes usar porque la línea es sobre VoIP, es decir, que va sobre Internet y como tengas un momento una caída de Internet se te corta la línea telefónica cosa que no pasa ni en Jazztel ni en Movistar y con estos dos (los únicos)puedes utilizar las rosetas de tu casa y puedes poner los teléfonos donde quieras.

Las dos mejores en ADSL son Movistar y Jazztel. De esas dos la que quieras pero yo a Orange no me iría porque tener todos los teléfonos en un mismo sitio me parece un atraso, aparte de que como no tengas luz o se te caiga Internet te quedas sin teléfono y la máxima velocidad son 20 megas y con Jazztel 30.

BocaDePez

Dame Jazztel y dejame de inventos, que encima al de un año me mejorarán el precio.

🗨️ 1
BocaDePez

De hecho Jazztel está creado para servirte y promover tu felicidad, oigo el sonido de un arpa y todo...

BocaDePez

Amena es francetelecom sa

Orange es francesa telecom sa

Son marcas comerciales y son lo mismo, no son omv ni leches diferentes

Issue

Yo solo oír Amena ya me da pereza. Tuve mala experiencia en su día...