BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Amena aumenta en -60 gigas su bono mensual de "Amena en Casa"

superllo
1

¿Os acordáis aquel producto llamado "Amena en Casa" en el cual teníais 100 gigas de tráfico y 5 de "descargas"?, pues han "mejorado" la oferta en -60 gigas a la que conocíais. Sí, no habéis leído mal, -60 gigas porque ahora en vez de ser 100 gigas son 40. Lo de "mejorar" lo pongo utilizando la terminología política de "crecimiento negativo" o "inflación negativa".

No sé desde cuando pero a partir de... ya hay únicamente 40 gigas de tráfico, no leo en ninguna parte nada de "descargas" por lo que supongo que estarán incluídas en ese paquete.

Siguen obligando a comprarles un router de 60 euros (más entre 6 y 9 euros del envío) cada vez que te quieras dar de alta (no permiten usar un router tuyo).

Me sigue pareciendo una mala oferta, ahora incluso peor.

BocaDePez
BocaDePez

Según se las descargas son ilimitadas.

🗨️ 2
superllo

Ilimitadas dentro de ese bono de 40 gigas.

BocaDePez
BocaDePez

Si superas 40GB, la velocidad para estos servicios se reducirá a 128Kbps, pero en ningún caso se te cobrará un coste adicional.

BocaDePez
BocaDePez

Si es que no sabeis leer! Es un crecimiento negativo de 60 gigas!

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que ahora son solo 40 GB pero no hay límite de descargas.

Los antiguos clientes van a poder quedarse con los 100 GB y el límite de 5 GB de descargas o pasar al nuevo sistema de 40 GB sin ese límite. Lo cierto es que había muchas quejas sobre lo que se consideraba o no descargas a la hora de contabilizar, a mi siempre me pareció un producto muy poco claro en sus condiciones.

zorranco

Por curiosidad, ¿usan cobertura de terceros o es la suya propia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Suya propia, osea, de Orange. Amena no es un operador, es una marca de Orange.

superllo

Orange compró Amena hace eones, luego la volvieron a sacar como marca "low cost" pero es Orange, de hecho si hacías una portabilidad de Orange a Amena servía la misma SIM.