BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Amago solo 200mb y tv

treillard

Hola a todos

Dentro de un mes y medio se me acaba la promocion de 200mb+TV por 32 euros y pasa a 57€. No tengo contratado ni telefono fijo, lo tengo con movistar ni tedi ni movil. solo internet+tv como comentaba.

Voy a darme de baja para hacer una especie de amago para ver si me ofrecen algo a un precio mejor. Mi pregunta es: Una vez llegada la fecha de baja,si me doy de baja y no me ofertan nada. cuando vuelva a darme de alta, ¿Habría que pagar la cuota de conexión de nuevo o con pagar mensualmente los 57 euros ya esta?

Vivo en Salinas, Asturias y aquí lo único que hay a parte de telecable es ADSL de movistar hasta 20 mb que en realidad son 10 megas por unos 34 euros con linea.

Si no me ofertaran nada, supongo que despues de unos dias desconectado volvería a ellos pero no quiero pagar los 653,40 € que supone la cuota de conexion y que al principio, por ser una promocion, es gratis.

Tambien me planteo el pasar a ADSL hasta 20 megas durante 6 meses y despues volver.

Saludos

Angelus
1

pasaste la adsl 6 meses y luevo vuelve como cliente nuevo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me dijo el de la tienda de movistar en piedras blancas que tavan cableando en salinas por zonas enterate mejor o mira ver si ves algo de movimiento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira.

🗨️ 1
elu

El despliegue esta previsto, en salinas, piedras, pravia. Lo que no esta cerrado son las fechas por el problema de siempre, dinero.

ejorofer
1

Yo estuve en movistar tres meses y me di de baja al final, y volviendo a TC con una oferta de 37 durante 12 meses...

BocaDePez
BocaDePez
1

Si te das de baja y alta con nuevo cliente a los pocos días...muchos comerciales si cambias el nombre del titular se saltan lo de los 6 meses...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. No creo que estén cableando movistar por salinas pero me voy a informar. Entonces, si me doy de baja ya no hay que pagar la cuota de conexion aunque te vuelvas a conectar antes de los 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Te contesto con mi experiencia de esta semana. Estoy casi en tu misma situación salvo que yo tengo tlfn fijo. He pedido la portabilidad a Movistar FIbra porque no me da la gana pagar 57€ como si fuera una promoción del carajo cuando pagaba 46€ por lo mismo hasta ahora. Total que me han llamado para contraofertar desde Telecable, me preguntaron cuanto voy a pagar en Movistar y que servicios he solicitado. Bueno, pues me han renovado un año mas tv+tlfn+internt 200mb por 42 euros iva incluido. No hay que amagar, hay que estar decidido a irse. Y si contraofertan bien, y si no, adios muy buenas. Lo que no hay que hacer es conformarse.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta me acaba dentro de 8 días la promoción que tengo con Telecable del año aunque el precio se me mantiene hasta el 31 de este mes.que tengo que pedir la baja para que me hagan la oferta despues del dia 8 mayo o el día 1 de junio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no pidas la baja, haz un amago, si pides la baja no hay contraoferta