BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Alucino con la politica de privacidad de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Pone en su politica de privacidad : "el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en Telefónica de España y/o Telefónica Móviles y al tratamiento automatizado de los mismos, incluyendo aquellos a los que esta empresa tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales"

Y si no aceptas no te deja siquiera ver el resto de condiciones legales ni contratar, vaya prepotencia que tengas que darle tu permiso para que te envie spam para poder contratar con ellos. Ademas verifican si tu correo es real para que si no mandas un correo real donde poder mandarte spam, para los que finalmente decidan no contratar poder usar sus datos para mandarles spam.

soulreaver

no es para spam, el correo es para mandarte números de gestión , mejoras en los servicios y comunicaciones comerciales, además lo necesitaras para registrarte en mi movistar y en yombi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

O sea las comunicaciones comerciales no son spam para ti, entonces que es el spam para ti. Y en todo caso necesitarias el correo para registrate en Movistar, no para que te envien spam como afirman, y no todos los paquetes tienen yombi, si coges solo internet no hay yombi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El correo lo utilizan también para avisarte que ya tienes tu factura en formato digital en Movistar.es.

Respecto a la clausula de la que te quejas la tienes con todos desde Orange a Vodafone pasando por Microsoft, Google y otros

soulreaver

las comunicaciones comerciales son para no tener que llamarte, para spam seria dar tu email a terceros y que te bombardeen con publicidad de muchas historias que no sirven na mas que pa sacr cuartos, y además masivamente, cosa que no van a hacer ellos.

y todas dicen lo mismo, si no quieres spam no tengas correo electrónico porque por lo que veo no sabes o no te da la real gana de gestionarlo como es debido.

porque hoy en dia cualquier correo tiene una bandeja especial para el spam si te llega correo ordinario que te resulte spambolico pos lo marcas como spam y ya no lo veras en la entrada de correo ordinario.

saludos y uqe te aproveche.

BocaDePez
BocaDePez

No es para Spam,es por que la NSA,la CIA,el KGB,el CNI,el servicio secreto de Uzbekistán,etc,están deseosos de saber si contratas Fusión fijo o adsl base 20 Mb.

No se lo tengas en cuenta