3 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #1756042

Guay!! Ya contarás como va! Suerte ;) Que envidia, jeje Salu2!!

Guay!! Ya contarás como va! Suerte

Que envidia, jeje

Salu2!!

• Favorito #1765879

Bueno, pues hoy he hablado con ellos y estoy en la base de…

Bueno, pues hoy he hablado con ellos y estoy en la base de datos de pendientes de cobertura.

Les he preguntado si tienen alguna planificacion de como van a hacer el despliegue y me responden que esto no son ellos sino que lo lleva el distrito 22@ del ayuntamiento de Barcelona. Un dia de estos me acercare por la oficina del 22@ a ver si me pueden decir algo.

Tiene pinta que esto va para muy muy largo.

• Favorito #1769273

He preguntado a 22@ la prevision del despliegue de la red…

He preguntado a 22@ la prevision del despliegue de la red FTTH en barcelona y esta es la respuesta:

Contestando a su petición xxx recibida el pasado 15 de abril de 2009, le informamos de que, efectivamente, 22@Barcelona está realitzando una prueba piloto de fibra óptica en el hogar (FTTH). Con esta prueba se prevé llegar a 469 viviendas pero lamentamos informaerle de que su vivienda situada en yyy no está dentro del piloto.

Cuando esta prueba piloto finalice, en función de los resultados obtenidos se expandirá o no a otros edificios del ámbito 22@. Hoy en día no existe una previsión sobre el ámbito que abarcará este futuro y supuesto despliegue, aún así, por su proximidad a la red de fibra se le tendrá en cuenta si finalmente se aprueba la ampliación del despliegue de fibra óptica a los hogares.

No dude en contactar de nuevo con 22@Barcelona para cualquier otra consulta o aclaración.
              Cordialmente,
              22@Barcelona

lo dicho. Esto va para muy muy largo.