BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[ALQUILO] Cuenta Yomvi (Movistar+) Paquete Premium

YORCH1
1

Buenas.

Dispongo de YOMVI Movistar+ Paquete Premium por falta de uso.

Viene todo el contenido desbloqueado, si alguien tiene alguna duda, que me deje su correo.

Saludos.

stef37

1. Precio?

2. Como piensas cobrarme?

Saludos.

Lobo Anonimo

El CLIENTE se compromete a utilizar el SERVICIO MOVISTAR+ sólo para su uso doméstico y accesible única y exclusivamente desde la red de área local (LAN) del hogar, quedando expresamente prohibida su exhibición en locales públicos o para colectividades; salvo que el CLIENTE haya contratado una modalidad del SERVICIO MOVISTAR+ destinada a su uso comercial (en particular, la modalidad Movistar+ Locales públicos o Movistar+ Locales de Apuestas).

Segun las Condiciones Generales de Movistar+ en la pagina 18, párrafo 10.1 (Uso correcto del SERVICIO MOVISTAR+), NO se puede revender el producto a otro cliente.

Ademas de que " El CLIENTE se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y Compra y a mantenerlas en secreto. En todo caso, el CLIENTE responderá de los gastos correspondientes a la utilización de los Servicios por cualquier tercero que emplee al efecto las Claves de Acceso y Compra del CLIENTE hasta el momento en que, en su caso, el CLIENTE haya solicitado a MOVISTAR la desactivación de las Claves de Acceso y Compra. "

Y por ultimo; seguro que no tienes TODOS los contenidos desbloqueados. Dudo que tengas las corridas de Toros.

Un saludo.