BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alquilar deco PVR?

Heraclides

Que tal gente, hasta ahora he tenido el deco HD normal de Telecable pero lo he dado de baja ya que se me acabo el compromiso de permanencia y tampoco es que lo usara mucho.

La cuestión es que le han dicho a mi mujer que hay una oferta del deco PVR para tenerlo por 3€ al mes, no se si sabéis algo al respecto.

No se si pillarlo o comprarme un sintonizador USB para el PC que tengo conectado a la tele y grabar algo con el, para probarlo con el XBMC,

Supongo que sera mas cómodo el deco, pero no se que hacer, ¿algun consejo?

Heraclides

He llamado a Telecable y me han dicho que son 6€ el PVR, que el de 3€ es el HD normal, me parece a mi que no lo voy a pedir...

🗨️ 3
Angelus

asi es son 6 € al mes mas el alta

BocaDePez
BocaDePez

el HD normal no, sera el gris

BocaDePez
BocaDePez

Si contratas la velocidad superior el PVR es gratis.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y es muy bueno; la verdad es que el grabador me hace mucho servicio. Te están regalando el alta que creo que son 25€.

jackaubrey

Yo creo que el PVR merece mucho la pena ahora mismo. Aparte de como grabador, tienes el servicio de VoD con la programación de muchísimos canales de la parrilla (Visto y no visto), tienen bastantes aplicaciones, etc.

Se deberían poner a terminar de afinar las salidas de audio y la reproducción desde USB, pero el aparato va bien. Salvo la p**** guía de programación, que a mí se me pierde cada dos días, pero en fin...

BocaDePez
BocaDePez

ahora el alta en el deco es gratis ?

y por que pone en la web cuota mensual 21 y 24 euros al mes xddd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

) Promoción válida para altas desde el 01/04/2012 y sujeta al mantenimiento de los servicios contratados durante un mínimo de seis meses. En promoción cuota de alta y 3 primeras cuotas del descodificador HD o PVR a 0 €.

deve ser pa que la gente ponga mas decos ahi mucha gente que no los pone

Heraclides

Si ahora el alta es gratis. Pues si falla la guía de programación la verdad es casi de lo que mas usaría, ya que la de mi televisor Philips es un poco engorrosa.

Y que va, la velocidad mas alta no la contrato, no le daría uso y no quiero pagar aun mas jeje.