BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Alquien con masmovil 300 megas ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola ¿alguien con fibra 300/300 de masmovil podría decir que tal le va? Me interesa sobre todo por Badalona

¿que tal de ping y la velocidad de descargas y subida?

¿se corta en algun momento?

¿que tal va para jugar?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Instalado hoy a las 16:30 por ahora todo perfecto bajada y subida en torno a los 310mb, ping 12ms desde Malaga a Madrid en Speedtest.

Jugar no he probado todavia en la PS4, lo que si he probado son torrents y perfecto he sedeado a 18mb/s habia pocos leechers para alcanzar mas subida.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar ¿te va igual de bien a todas horas? ¿podrias si no es mucha molestia hacer algunos test de speedtest.net en diferentes partes del mundo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo desde hace dos dias fibra con ellos . Aquí en valencia, y la verdad va estable y muy bien, antes estaba en ono

BocaDePez
BocaDePez

Realmente que da la cobertura de ftth 300M a Masmovil?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, queria preguntar qué operadora da la cobertura de ftth 300M a Masmovil?

🗨️ 6
Spyd

MasMovil compró el excedente de la "última milla" de la fusión entre Orange y Jazztel. Lo que no se es quién les proporciona la red (o si es propia), aunque eso es relativamente fácil de adivinar si el BocaDePez que ha contratado hace una traza de ruta a cualquier dirección para que podamos ver por dónde pasa su señal. En Windows es abrir una ventana de línea de comandos y escribir "tracert bandaancha.eu" y que nos pegue el resultado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xares
BocaDePez
BocaDePez

Pero sólo cobertura directa, ¿ no ?

Nada de poder contratar sobre fibra de Orange o Vodafone (donde tienen acuerdo con Orange).