BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alimentador de corriente para un router SMC SMC7901WBRA2.

BocaDePez
BocaDePez

He leído en un foro que el alimentador de corriente del router Homestation ADB PDG A4001N de Movistar es compatible con el que usa el SMC SMC7901WBRA. Ambos necesitan 12V1A, ¿sería posible usar el alimentador de corriente del Homestation con el SMC?

Gracias.

mceds

Ambos necesitan 12V1A

Ya está todo dicho. Sí.

(Edito) Se me olvidaba: cuida de que uno no sea de corriente alterna y el otro de continua. Por extraño que parezca, hay bastantes routers que funcionan con alterna.

🗨️ 3
Bramante

Por extraño que parezca, hay bastantes routers que funcionan con alterna.

Ostras, tampoco es que tenga mucha experiencia con routers, pero nunca he visto uno de alterna.

🗨️ 2
mceds

Así de memoria, algunos Zyxel ADSL de los que proporcionaba Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido alguno, hay que tener cuidado con eso.

BocaDePez
BocaDePez

Aun que funcionen ambos a 12 voltios, comprueva el amperaje. Por cierto otra cosa que podrias hacer es conectarlo directamente a 220 voltios, es una buena opción para un fin de fiesta y tener unos bonitoc fuegos artificiales en casa.

Saludos y feliz navidad.

dakotabcn

en los transformadores hay 3 datos que vigilar, voltaje, amperaje y polaridad, hay algunos transformadores que tienen el positivo en el centro y el negativo afuera, tambien es muy importante controlar el amperaje, yo tengo una coleccion de transformadores de puntos de acceso, routers, cablemodems... el 90% son 12V 1A, pero hay algunos que son de 12V y 700mA (0.7A) y estos no te irian bien

Siempre puedes ir a una tienda de electronica y pedir un transformador compatible, si da mas de 1A mejor, sabes que no ira forzado y aguantara lo que necesite