3 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1676310

Algunos comandos utiles para el dia a dia

Bonita pagina.

linuxcommando.blogspot.com/

Me quedo con:fc ,type,help y algunas opciones para less y grep que nunca vienen mal.

Editar ultimo comando y ejecutar:

fc -0

Saber que cojones realmente es un comando:

type ls

Info sobre los builtin commands:

help help ; help cd

En definitiva, bastante utiles y que a excepcion de la primera no tenia plena consciencia de estos.

Y bueno, no se si vendrá a cuento o no, pero llevo utilizando 3 años vimperator y no lo cambio, hasta tal extremo que cuando veo a alguien usando el raton para navegar delante mio, no lo termino de entender y me quedo medio bloqueado por la perdida de tiempo.

Un saludo!

• Favorito #2012449

Mola para hacer una camiseta :D

Mola para hacer una camiseta

• Favorito #2011102

Yo uso GNU/Linux Debian, y hace años que nada me falla…

Yo uso GNU/Linux Debian, y hace años que nada me falla estrepitosamente, y todo está funcionado a la perfección. Esto, más que una distro, parece una cabra.

• Favorito #2011565

Estoy perdiendo vista. Ese avatar del pingüino tocando la…

Estoy perdiendo vista. Ese avatar del pingüino tocando la guitarra cada día se me parece más a una mosca, pero no me pondré gafas nunca ya que sería reconocer que pasan los años. Me olvidé de hacer una copia de seguridad para retornar a la edad física de 15 años.

• Favorito #2012163

Si que me suelo pasar, pero es que la verdad lleva unos años…

Si que me suelo pasar, pero es que la verdad lleva unos años que le encuentro poca chicha al foro o Linux se ha estabilizado demasiado.

Antes era todo un engorro y cualquier cosa generaba una cantidad inmensa de dificultades, pero al haber madurado tanto linux ya no da tantos problemas y por eso creo que ESTE año va a ser el año de Linux en el escritorio y sino tiempo al tiempo.

Por cierto, interesante el comando look si señor.