BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿ Alguna novedad para el 2009 ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

¿Alguien sabe si Telecable nos prepara alguna novedad especial para el año 2009?, ya sea cambios en la parrilla de televisión o velocidad/precio en la conexión.

Ruego seriedad no especulaciones.

Gracias.

guasgar

Alguna cosita relacionada con la velocidad tenemos prevista.Un saludo.

🗨️ 13
asturdreamer

pues bien podian incluir algun canal de television mas como sci-fi, boomerang, national geographic, mtv, vh1 (estos por citar alguno que creo que pediriamos todos)y canales de audio que tenemos el deco infrautilizado!! Saludos!!!

🗨️ 3
Angelus

por pedir animax xD

ejorofer

No por favor, MTV ni de coña. Eso se ha convertido en una bazofia dificil de tragar, MTV Hits o MTV Music todavia, y por supuesto VH1 y VH1 Classic...

🗨️ 1
asturdreamer

bueno con mtv me referia en general jejeje estoy de acuerdo contigo en especificar esos canales de mtv en concreto y lo de animax tambien claro!!!... pero que les costará si comparten tecnologia y canales con euskatel ponernos esos canales no creo yo que los usuarios pidamos demasiado no? son 8 o 9 "canalitos" mas y contentarian muuuuuucho a sus clientes sres. de telecable que llevamos aaaaaaños pidiendoselos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si suben pronto de velocidad, por lo menos para dejar las conexiones igualadas con el ADSL de Telefónica a 6 MB la mínima. Ahora que parece que ya no hay tantos problemas de saturación como hace unos meses ya podrían.

🗨️ 3
defun

Más subida, bajada ya tenemos bastante.

🗨️ 2
XaLaU

yo prefiero que bajen los precios y me dejen como estoy

Cilurnigo

Más subida y más bajada... X(

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tal si ya nos vamos atreviendo con algun canal en Alta Definición?

🗨️ 4
Angelus

Hace 4 dias que han dado decos asi que no lo creo este año

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y que tal como opción de compra de deco como el iplus, no sería ni mal negocio ni tan mala idea.Los tiempos de como ver television estan cambiando y aquí parece que no nos queremos dar por enterados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tou