2 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1646501

¿Alguna forma de tener telefono sin estar el pc al lado?

Pues eso hay alguna forma de tener el telefono sin estar al lado del pc, tengo el pc en mi cuarto y necesito un telefono para una linea de fax pero no quiero meterlo en mi cuarto, si pongo un router no me llega la señal ¿que puedo hacer? estoy hablando de la compañia iberbanda.

• Favorito #1736024

Creo que igual me equivoco, pero si Iberbanda usa tecnología…

Creo que igual me equivoco, pero si Iberbanda usa tecnología VoIP no vas a poder usar un fax.

• Favorito #1736054

No se si puedes tener FAX con IBB, supongo que sí... Pero lo…

No se si puedes tener FAX con IBB, supongo que sí... Pero lo del teléfono lo tienes fácil: coloca un inalámbrico. Pones una base junto al mediatrix y un terminal en otra habitación.

• Favorito #1738680

el caso es que lo que tiene la mediatrix como salida par ael…

el caso es que lo que tiene la mediatrix como salida par ael telefono es una clavija rj11 estandar, en el caso de que no quieras grimarte tu mismo una extension de cable telefonico normal siempre puedes comprar un cable hecho y hacer un agujero lo suficientemente grande para que pase la clavija (aunque es una chapuza, vamos).

si no te importa pagar siempre puedes pagar a un electricista para que te instale la extenesion, a unos 2 euros el metro.