BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Alguna experiencia con Meswifi?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la mala suerte de estar en una zona con poquísima cobertura y una calidad de ADSL que no sobrepasa los 6Mb/600Kb, y necesito alguna línea con un ancho de banda de subida superior a 1Mb.

Investigando varios tipos de tecnología, satélite, WiMAX, etc… , encuentro una empresa que se llama "meswifi" www.meswifi.com. Trabajan sobre todo en el entorno del Valles oriental (Barcelona) y propone una solución híbrida entre wifi y WiMAX que da un precio buenísimo para 6Mb/3Mb, e incluso líneas simétricas hasta los 10/10 dependiendo de la cobertura.

¿Alguien los conoce o ha tenido alguna experiencia con ellos?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros utilizamos la línea de meswifi en nuestra nave industrial en lliça de vall y no hemos tenido ningún problema hasta el día de hoy (6 meses de servicio).

Muchas Gracias,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola yo llevo un mes mas o menos con meswifi y tuve el problema con micro cortes que cada vez iban amas asta llegar casi cado 5 minutos me los provocaba el adaptador wifi , me lo han solucionado rápido todo era del firmware del adaptador me lo actualizaron y ahora me va de maravilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como mepuedo poner en contacto com meswifi

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 935222255 o a través de correo info@meswifi.com

Un saludo,

Meswifi SL

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he puesto meswifi y el trato ha sido siempre muy correcto, y hasta el momento no he tenido que llamar al servicio técnico (con lo cual aún no os puedo hablar del departamento técnico), por suerte aún ni una sola desconexión, cosa que con los desastrosos de telefónica en otra casa donde vivía me pasaba cada dos por tres (hace 4 meses que estoy con meswifi). Ahora pago menos cada mes y tengo una muy buena velocidad con 4 dispositivos conectados al wifi. Si tengo que ponerles "un pero" sería que tendrían que mejorar el precio de la instalación de la antena (200 €). Con unos 130 € sería ideal para ponerles el sobresaliente. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He de decir y añadir a mi anterior comentario que ahora que llevo unos meses con Meswifi, últimamente no me va nada bien. Cortes frecuentes y baja velocidad desde hace semanas, al principio me iba muy bien, pero ahora ha bajado mucho la calidad respecto al principio, si saliera otra compañía y fuese bien me cambiaría, por ejemplo si pasasen fibra los compis de Telefonica.

El departamento técnico de Meswifi (si es que tienen), a mi no me solucionan nada, porque me hacen abrir una ficha por internet y me responden a los 5 días a través de la misma ficha online: "no se detectan errores en el servicio, cerramos incidencia". Hola??? Que tal si me llamáis o preguntáis que me pasa? No he sido suficientemente claro por escrito diciendo que se corta constantemente cada 5 minutos y que funciona fatal? Que tal si vienen a verlo in situ? Telefonica al menos venía. Llamas y es más de lo mismo. Un poco disaster...

Pero nada, aguantando, porque es lo que hay en la zona... Mejor que no tener internet, es, ahora no os quisiera quitar la ilusión pero no es el mejor ADSL del mundo... Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

hace 9 meses que estoy con ellos, y me funcionaba bien, ahora me han cambiado a una conexión mejor y consigo en mi masía rural en sentmenat 10 megas de descarga y casi 2,5 de subida con un ping de 24ms, juego mejor en mi casa que con la vdsl del piso de mi padre en mollet. No entiendo como pueden dar este precio y darme mejor conexion que otros operadores, pero estoy muy contento y espero que dure. Una vez se me rompio la antena y me la cambiaron sin coste al dia siguiente. Lo recomiendo antes que otras empresas, que con el cable, siempre me decian unas velocidades y despues nunca podia ni ver un canal online. gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, muy bien al pricipio (15-20 megas de descarga) y ahora mismo ni 1, no puedo ver ni el futbol con el yomvi. El servicio tecnico es malo pq tardan mucho y si llamas (902) te tienen la vida esperando. Tambien tengo que reconocer que se me fundio el router y me lo cambiaron gratis, y la antena tb pq primero pensaban que era la antena. una vez tambien me dejaron mas de una semana sin conexion hasta que me canse y les devolvi los ultimos 3 recibos, me lo arreglaron y no me volvieron a cobrar los recibos devueltos.

Total, es muy poco estable, pero si no hay muchas mas opciones...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar en mi oficina el paquete mas grande que me dicen que tienen 50 megas de subida y bajada, enviamos videos y autocads muy pesados, estamos en una casa en arenys de munt, junto caldes d'estrach. Es impresionante como nadie (movistar-vodafone-jazztel) me a dado ni 3 megas en todo el pueblo y ellos después de intentarlo dos veces, han conseguido darme mas velocidad que en el centro de barcelona. El precio es alto, pero la fibra profesional me costaba mas de 3.000 eur era inviable!!!!. tengo un ping de 20 ms, y aprovecho hasta para jugar online al mediodia, ya he podido hacer el cloud de mis copias y un monton de cosas que antes no podia, estaba con buenas vistas, pero en la prehistoria.

Lo recomiendo porque en mi caso han tenido una avería con los fuertes vientos que soplaron en la zona, pero el día siguiente ya estaban aquí, y no me cobraron nada, aunque no fue culpa suya, tambien se me rompieron tejas y demas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La tengo instalada en la zona de Bigues i Riells desde hace 3 meses, al principio bien, pero hace 15 días que se pierde cobertura y hace picos de velocidad muy fuertes de 50kb a los 10mb contratados. El telefono fijo llevo 15 días también sin poder usarlo Llamando al 902 dicen que es una avería y que lo arreglan rápido. De momento estoy sin telefono aún.