4 respuestas
5 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1651060

¿Alguna empresa instaladora de fibra optica?

Hola,

Estos dias los vecinos de mi pueblo recibimos 250.000€ por la expropiacion de suelo vecinal. Parte de este dinero lo decidimos invertir en instalar una infraestructura de banda ancha de alta calidad para todo el pueblo.

Aproximadamente a 1km pasa una linea de fibra optica propiedad de adif y a 4km hay ADSL rural de Telefonica.

¿Alguien sabe aprox. el coste que tendria poner fibra nuestras casas? ¿Alguna empresa que se encargue de todo?¿Telefonica?¿Y si es asi con que departamento contacto?

¿Se puede hacer? Por lo de pronto mi alcade dice que es imposible....

Muchas gracias

• Favorito #1783845

Lo siento no te puedo ayudar pero me enorgullece pertenecer…

Lo siento no te puedo ayudar pero me enorgullece pertenecer al pais al que pertenece tu pueblo...ya quisieramos los demas tener la vision que teneis vosotros.Ojalá consigas lo que pretendes y no olvides tenernos al tanto de tus gestiones.

• Favorito #1783865

¿250.000? Con eso no hay ni para pagar los derechos de paso…

¿250.000? Con eso no hay ni para pagar los derechos de paso para la zanja, creo yo.

Igual, apalancando a largo plazo... ¿Cuanto piensas cobrar mensualmente a los abonados? ¿Qué numero de clientes tienes previsto?

• Favorito #1783895

Yo los invertiría en tirar el troncal desde el pueblo hasta…

Yo los invertiría en tirar el troncal desde el pueblo hasta la capital de comarca o el punto de conexión más cercano y que ese cable se quede con titularidad municipal, cediendo su uso a el operador que lo necesite.

Si me envías un correo a josh AT bandaancha.eu te podré en contacto con los de guifi.net que están haciendo algo parecido en un pueblo de Lleida.

• Favorito #1803136

somos una empresa que instalamos fibra optica envianos mas…

somos una empresa que instalamos fibra optica envianos mas informacion por ejemplo :punto base de conexion,distancias promedio punto de distribucion,tiene todos los permisos y derechos ya negociados?,cuentanos el status actual de tu proyecto y condiciones de prefactibilidad utilizadas

dianatrujillo000@yahoo.com