BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Algún televisor de 32 pulgadas por 300 euros decente?

Ketere

philips, Xiaomi

gravel line
1

Xiaomi no te la recomiendo, tengo una y es bastante lenta y repleta de blotware que no puedes desinstalar.

Fasac

En ese rango de presupuesto y 32" todas son parecidas, no esperes maravillas(sin acritud), a mi me gusta Panasonic y Sony, pero la que compres que sea fullhd no solo hd. No te pongo modelos concretos, gasta el tope(300€).

P3p170

Yo compré el verano pasado una LG 32LQ63006LA Full HD y en cuanto a imagen y sonido estoy contento con ella. Anda sobre 250€ según dónde la compres.

Incluso el "operativo" WebOs me gustaba bastante, pero al mes o así tuve que desconectarla de internet. No me gusta que se actualice automáticamente. Si desactivas las actualizaciones automáticas, cuando hay una actualización, siempre que enciendes la tele te muestra un mensaje indicando que tienes actualizaciones. Y tienes que aceptar cada vez el mensaje para continuar sin actualizar o para actualizar. Como la tele la usa principalmente mi madre, eso no era viable para ella ya que se quedaba ahí y ella no era capaz de quitar el mensaje. Así que lo que hice es desconectarla de internet y listo.

Toyandboy

Si no la vas a conectar a internet, cualquiera en ese precio vale.

Y si la vas a conectar, que tenga Android de SO y no esas mierdas propietarias de algunas marcas.

🗨️ 1
Zero23

Coincido completamente contigo, en caso de querer utilizar aplicaciones y demas lo mejor es que tenga Android TV/Google TV, de hecho yo no compraría una televisión sin este OS. Antes de tener una philips con Google TV tenia una LG que dejaba muchísimo que desear en cuanto a software

Zapatero Zapatero

Muchas gracias a todos, pues la televisión no la pienso conectar a internet o sea que sea con Android y eso si, será full HD y no Xiaomi, porque

la alternativa sería colocar la televisión en la pared del fondo y son 5 metros y medio y tendría que ser de 100 pulgadas

🗨️ 2
Zapatero Zapatero

Me compro una Panasonic tx 32 ms490e

🗨️ 1
Zapatero Zapatero

Al final ha caido la Panasonic de 40 pulgadas, resulta que tenía el televisor de 37 pulgadas con marcos de hace 20 años y me cabe una de 40.

Ahhhhhhh y en el C.Inglés de Castellana están desbordados de la cantidad de gente que está cambiando el televisor , los de 24 y 28 pulgadas están dando disponibles para mitad de marzo