BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algun programa para no permitir instalacion de aplicaciones .bat en mi pc

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos me paso por el foro para aserles una consulta, los que pasa es que ultimamente aqui en mi pais en todos los internet a aparecido un nuevo virus bueno no puedo decir si es virus pero el problemas es que ningun anti-virus lo detecta como virus ya los probe entre los mejores anti-virus y no lo detecta como virus y cuando uno le da instalacion todo se ejecuta y cuando termina esta todo tranquilo y normal el problema es cuando uno reinicia la pc muere todo los archivos de system 32 fueron borrados

por eso me paso por aqui para saber si hay algun programa que pueda detener las instalaciones de estas amenazas espero sus respuestas y de ante mano les agradesco saludos desde mi patria honduras...........

BocaDePez
BocaDePez

Saludos: soy panthro:

Actualmente estoy peleando para evitar que algunas aplicaciones sean ejecutadas en mis PC..tales como

Ciber Puesto Hack.exe,

Ciber-Crash v1.07.exe,

In-seguridad_Cyber_Control_2k.exe y otros..

para esto estoy en fase de pruebas con el Application Locker , aparte uso el McAfee antivirus, el cual tiene en una de sus pestañas e"Directiva de programas no deseados" la opcion de enlistar las aplicaciones que no desees, tienes que escribir el nombre exacto del ejecutable para que esto se dé.. hay otro programa que me parecio bastante bueno Faronics anti-Executable que trabaja en funcion de una lista Blanca al contrario de los anteriores.. este lo instalas con tu maquina limpia, escaneas para que recionosca lo que tienes instalado y de ahi en delante no deja que instales otras aplicaciones a no ser que tu lo autorices como admin..

espero te llegue y te sirva..