¿Que se pase por aquí? bandaancha.eu/tema/1679008/no-encuentro- … talado-wine#
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
17 mensajes
¿Que se pase por aquí? bandaancha.eu/tema/1679008/no-encuentro- … talado-wine#
Ahora esta aqui dando la lata, bandaancha.eu/tema/1678747/consejos-vers … nol#r2039389
se aburre mucho, no podeis banear la IP al usuario? solo a la hora de responder respuestas, no de visitar el host.
¿Más que cerrar los hilos no se deberían eliminar los posts malignos? realmente son desagradables, cualquiera que entre a un hilo y se encuentre con los insultos y aberraciones que se pueden leer en algunos posts no volvería a aparecer por la web, además ayudan a generar contenido basura que impide una buena lectura de la información.
Con borrar los hilos no se conseguira nada, es necesario banear la IP en las respuestas de los hilos, de lo contrario esto seria como verdulerias ADSLZone, donde censuran a destajo sin motivo, lo que hay que hacer es fomentar la educacion y no el trolleo y la manera mas efectiva en el caso de BA con su script en RoR es bloquear las respuestas anonimas en los hilos a una determinada IP.
el usuario sigue aqui: bandaancha.eu/tema/1678747/consejos-vers … nol#r2039592
El usuario en cuestión te puede decir si se le ha baneado o no. Pero el problema de este tipo de usuarios, al menos en BA (no sé en otros lugares) es que aquí están muy bien alimentados..mucho. Mejor que los usuarios que no actúan como ellos. Ante eso ¿qué se puede hacer? Pregunta retórica, por cierto.
Saludos
es que aquí están muy bien alimentados..mucho.
En esto tienes toda la razón, y tambien me lo aplico. Creo que la solucion ante estos individuos consiste precisamente en no contestarles, hacerles un "vacio" e ignoralos, como si no existiesen.
Es más una responsabilidad de nosotros los usuarios, que de los moderadores.
Saludos.
si, es verdad, en USA la multa se la meten al cliente que va ... y le sigue el juego a las señoritas de pago... 
tal vez va siendo hora de BANEAR a todo usuario que "se acuesta con niños y meado se levanta"...
en una licencia literaria... 
O TAL VEZ va siendo hora de ser menos crio y dejarse de memeces, que la peña se ofende y se ofusca por que le dicen no se que en un foruco transveral del todo el internete.
es mas, en ocasiones se ofenden HASTA LAS dinamicas ip´s, que ya es decir...
Me he expresado mal, no quiero decir que no haya que bloquear las IPs porque entonces sería el cuento del nunca acabar, digo que una vez bloqueada la molestia:
realmente son desagradables, cualquiera que entre a un hilo y se encuentre con los insultos y aberraciones que se pueden leer en algunos posts no volvería a aparecer por la web, además ayudan a generar contenido basura que impide una buena lectura de la información.
No creo que "limpiar" sea lo mismo que censurar: detectamos que se está haciendo un uso malintencionado, a veces xenófobo, pero no somos capaces de eliminarlo, bueno, cuestión de gustos supongo...
La molestia que nos tomamos algunos en ayudar y escribir bien se ve nublada con la basura que echan algunos. Se quitan las ganas.
bandaancha.eu/tema/1678747/consejos-vers … nol#r2039313
Si por no censurar contenido claramente desagradable se van a almacenar (permitir al fin y al cabo) este tipo de conductas...