7 respuestas
5 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #145620

Algun dia se parecera a las demas?

Pues eso, cuando R dara el maldito paso de parecerse al resto de operadoras del mundo?, con esto me refiero a dar diferentes tipo de velocidades a los particulares y ofrecer mas ofertas, la verdad cansa un poco que a los particulares siempre te traten como a un idiota. Por que R no tiene un minimo de ofertas?, y otra cosa mas, porque te tienen quedar todo el tocho?, yo si no quiero TV tengo que pagarla!!, ya podian hacer solo una oferta de internet, solo de telefono y solo de TV, asi podria costarte menos la conexion, y no seria mala manera de ganar clientes...

que pasa tienen prohibido hacer eso o es que no tienen dos dedos de frente?

• Favorito #145624

Cerrado

y parece que nos han puesto la etiqueta de que nos…

y parece que nos han puesto la etiqueta de que nos conformamos con cualquier cosa... y asi nos va. Yo me pregunto... tantos años el PP gobernando la Xunta, con todo un Don Fraga con lo que representa en ese partido, y en vez de recibir más que el resto de comunidades parece que somos los marginados, y para tener un AVE hay que lloriquear aqui y allá. Con R más de lo mismo, solo 2 modalidades de internet, un upload ridículo y a jodernos. Luego ves ONO o similares y te llegas a preguntar... que coño pasa con los gallegos, ¿somos de segunda o que?

• Favorito #145635

Cerrado

a joderse el capitalismo es arañarle el dinero a los demas,…

a joderse el capitalismo es arañarle el dinero a los demas,
      Si ahorramos dinero lo pierde R, facil de entender.
      Denunucialo en consumo..... jajajaja

No es solo R son todas las operadoras.

• Favorito #145640

Cerrado

no son todas las operadoras, ono por ejemplo puedes contratar…

no son todas las operadoras, ono por ejemplo puedes contratar 1mb de conexion por poco mas que lo que contratas en R por 600k!! (eso si si eres empresa en R, porque ono puedes ser particular y pillar 1mb)

• Favorito #145641

Cerrado

Pero si es lo que están haciendo, hablo de los ISP en España,…

Pero si es lo que están haciendo, hablo de los ISP en España, que todos cobran como el mejor europeo pero dan servicio a la española.

Y cualquier otro que aterrice por aquí se adaptará a este sistema. Por qué va a dar mejor servicio renunciando a unos maravillosos beneficios???. Ridículo, no?.

En todo caso habría que modificar los servicios mínimos, que solo garantizan un 10% de la conexión. ¡¡QUE ABERRACIÓN!.

Es como comprarse un automovil, pero que solo te garantiza el 10% de la velocidad máxima, de la potencia... etc, pero con un consumo del 40%.

Saludos y paciencia