BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Algún cliente de Quattre por la zona de Valencia?

arl2901
-1

En valencia provincia tienes un plan de la diputacion q se llama" sona wifi" para dar servicio WiMax con eurona. Si alguien quiere le mando la info y los contactos en un correo. .. también operan con wimax en Cataluña y zona centro. Yo la experiencia que tengo con eurona ( satélite en galicia) es muy buena y el precio mejor q iberbanda q era la otra q me ponía algo.

Neurona
-1

Para Valencia tienes una promoción buenísima de internet por satélite, internet y teléfono te puede salir por 30€ (si es internet sólo menos).. y NO PAGAS LA INSTALACIÓN! los precios están subvencionados por la Diputación.

Si necesitas más información escribes.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No hay que confundir ancho de banda con velocidad, pues el satelite te da un buen ancho de banda (hasta 20 megas si pagas), pero tiene una latencia-ping (velocidad) pésima.

Eso hace que la experiencia la navegar sea desastrosa.

Con tantas empresas de WIFI en tontería irse a por el satélite.

CptMosca1
-1

En zona de Náquera tengo quattre desde hace 3 meses. A mi me va perfecto hasta la fecha, solo he notado algún día aislado que algo no iba bien. El ping al WoW (que es para lo que me interesaba) esta en 40/50ms. En alguna ocasión he tenido corte de pocos minutos, pero muy de uvas a peras. En mi opinión, para estar conectado por antena, muy bien.

Mi conexión 4mb/256kb, la gráfica de la forma es la conexón de quattre.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por que zona de Naquera estas?? Bonanza o mas cerca del pueblo??

🗨️ 6
CptMosca1
-1

A medio camino entre Bonanza y la rotonda del consum de Náquera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo vivo justo detras del consum, voy a llamarles a ver que me dicen, he entrado en su web y segun el mapa de cobertura si que me llega. Vamos a ver.

Gracias.

🗨️ 2
CptMosca1
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por cierto, vives justo enfrente de la Noria? He visto una de esas antenas en el tejado de una de las viviendas frente a la Noria.

🗨️ 1
CptMosca1
-1

Enfrente de la Noria hay varias viviendas con la antena. Justo enfrente hay una mini urbanizacion de unos 12 adosados que la tienen casi todos. Precisamente fue al verlas cuando pregunte a quattre si ya tenian cobertura en la zona. Iba detras de ellos casi tres años, cuando solo daban servicio hasta Bonanza.

La antena y el router te subo una foto esta noche de marca y modelo. Que todavia conservo el embalaje.

Sobre los puertos, ni idea. Yo trapicheo esas cosas desde el curro, tema de p2p y tal, pero en casa ni me he planteado meterle mano al router. Con que me de una latencia baja, me vale. Aunque como dices, me da que debes llamar para que te abran puertos, desde la central.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno pues ya lo tengo instalado y navegando a toda velocidad.

Efectivamente el router es un tp link neutro y tiene cambiada el pass por defecto.

Tendré que llamarles mañana para que me abran un par de puertos.

Por lo demás increíble lo bien que va. Ya he contratado una línea sip y creo que voy a dar de baja el Adsl, aunque intentare dejar el teléfono fijo con contrato cero.

Muchas gracias por la ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

una duda, ¿cuánto tiempo tardaron en daros el servicio desde que contratastéis con Quattre?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

me respondo yo mismo, tardan muy poco, una semana aprox.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo les llamé un miercoles y vinieron ese mismo sabado a instalarlo. A medio dia ya estaba navegando.

Un vecino lo solicitó el miercoles de esta semana y vienen a montarselo el miercoles de la semana proxima.

Por cierto, alguien sabe que adaptador ponen para la VOIP?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Tienes IP pública? Es que me han dicho que Quattre revende las conexiones de ONO residencial, y por eso es tan barato y no da velocidad de subida.

Si tuviera fibra, le daría igual dar mas subida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Creo que no, pero poco mas me pongo AKIWIFI que me asegura IP pública y que los juegos me funcionan bien.

BocaDePez
BocaDePez
-1

me he puesto Quattre y tengo ip pública, me han asegurado que no es compartida.

Lo de la velocidad es cierto que la de subida no es muy alta, pero me han comentado que es posible que la suban en un futuro. Por lo que he podido probar va muy bien y tener la posibilidad de hablar con un técnico enseguida es un punto a favor.

Probaré lo de los juegos online a ver qué tal va

Josh
-1

Yo tengo Quattre. Va mucho mejor de lo que me esperaba (aunque subida escasa), incluso el teléfono fijo. Si les llamas te dan la clave del router sin problemas y el trato es muy directo. La conexión de momento va muy bien y el ping ronda los 30 ms. Sale con una IP pública dinámica que cambia poco, dentro del rango de Ono. Yo ya he cambiado el TP Link pq se cuelga cada 2x3 (probé meterle DDWRT, con el cabreo del informático de Quattre, pero seguia igual).

No recomiendo Sona. Solo para llamarme tras pedir info tardarón un mes. Hay otra compañía que da más subida que Quattre: SVINT

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo de Sona lo dan los de Eurona, y eso si que no nada. Creo que solo estan ahí para cobrar de la diputación y pasan del cliente.

Por cierto, he mirado las tres empresas que habies comentado, Quattre, SVINT y AKIWIFI, y cambian mucho las subidas. Que es muy importante.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Aquí otro que se ha instalado Quattre por la zona de la Playa de Almardà y encantado, tengo el 100% de lo contratado (8mb) y un ping muy decente unos 30ms. Tengo que comentar además que el técnico que ha venido a instalar la antena se lo ha currado de lo lindo y lo ha dejado todo niquelado y eso que al ser un chalet ha tenido que subirse a un tejado, meter 3 mástiles a la antena y la instalación le ha costado unas 3 horas. Jazztel me ofrecía 0,5mb por 42€/mes y además me obligaban a realizar la portabilidad de un móvil para darme servicio, vamos un timo en mi opinión. Estoy hipercontento de haber contratado con Quattre (de momento).

Saludos a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola q tal sigue funcionando la cosa?

Sé que el tema es mas que antiguo pero, si por algún casual entraras por aquí, me gustaria que me contestaras. Vivo en la zona cercana al camping, en Almardà también, y llevo meses peleando con Tecavicas para que me den una conexión decente. Normalmente tenco 0.5mb de bajada y 0'5 de subida (cuando pago por 6mb) pero no hay forma de que lo arreglen...

Gracias, saludos!

BocaDePez
BocaDePez
-1

En que urbanización de la Almarda estas

BocaDePez
BocaDePez
-1

fui de los primeros en tener quattre en naquera nada mas salio, desde que salio estoi encantado con el servicio que ofrecen, nada de perdida de velocidad, una atencion buenisima, todo de pm, movistar son una panda de estafadores

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo tengo desde hace unos meses en La Pobla de Vallbona y tanto la atencion como la instalacion y el servicio han sido muy satisfactorios hasta el momento. De entrada el primer mes solo me cobraron el porcentaje de los dias que había estado dado de alta, nada de cobrar todo el mes. En principio tengo el ADSl de 4 megas y va perfectamente.

🗨️ 1
inavarro
-1

Has probado con Polartel?

Tienen unos precios muy buenos y dan muy buen servicio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo estoy en una urbanización de Pla de Estépar de Náqueray estoy con red blanca y la verdad que me funciona muy bien me dan 4 megas y 550 de subida. He estado mirando la página de quattre y son más caros y dan mitad de subida.

Con red blanca estoy pagando 24 euros con el IVA incluido. la verdad que estoy muy contento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso es importante. Si tiene mas subida mejor, que después todo son penas para enviar correos, o simplemente para navegar correctamente.

¿Cual es la empresa que mas subida ofrece de las que hay en la zona?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vamos a ver compañero, yo la tarifa que tengo con quattre es esta:

4mb de descarga/256 de subida 1000 minutos a fijos, sin coste de establecimiento de llamada y 50 minutos gratis a moviles PRECIO: 29 EUROS

una tarifa mas o menos pareciDa a esta en red blanca: 4 mb de descarga/512 de subida 1000 minutos a fijos PRECIO:41,90

TE COMPENSA PAGAR CASI 15 EUROS DE MAS POR 512 MB MAS DE SUBIDA???? YO CREO O AL MENOS A MI NO ME COMPENSA PARA NADA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y AKIWIFI?

Puedes tener 6 megas de bajada y 3 megas de subida por 35€ y por 4€ mas llamadas incluidas.

Joer, 3 megas de subida ya se puede considerar una línea profesional .

Y la equiparable a la que comentas son 3 megas de bajada y 2 megas de subida, con llamadas a fijos por 29€. Esta todo bien explicado en su web.

BocaDePez
BocaDePez
-1

red blanca= atencion al cliente penosa

quattre= en 5 minutos, problema solucionado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Quienes son estos de Red Blanca?

BocaDePez
BocaDePez
-1

De eso nada, me parece que te has equivocado completamente de empresas, red blanca te atienden genial y los de quattre son unos prepotentes de cuidado, además de ser más caros. Quattre son en trato como telefonica pero en wimax, cuanto mas lejos mejor.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Alguno me podríais facilitar vuestro nombre completo con el q estáis como clientes? He solicitado el alta en Quattre me instalan esta tarde, pero si voy de parte de un cliente me ahorro 20€ de instalación y creo q al que me ha recomendado también le descuentan algo.

Muchas gracias por adelantado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Una pena que lo haya visto tarde. Efectivamente sí recomiendas a alguien os descuentan 20€ a los 2. Yo ya llevo 2 recomendados. Por cierto habéis visto lo de la telefonía móvil de Quattre?? Alguien sabe como va?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo acabo de llamar para preguntarlo, el movil de Quattre usa la red de Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Efectivamente es Orange, voy a comprobar que tal estamos de cobertura aquí porque el precio es bastante bueno, unos 5€ más con 100 minutos y 300mb de datos y luego baja la velocidad.

En principio me convence.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sabe alguien que standard WiMax usa Quattre?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Quattre no utiliza Wimax, es WIFI con antenas Ubiquity como Guifi.net

Lo normal en empresas Low-cost.

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola yo vivo en Faura y la verdad es que va estupendo ahora hay una promoción de presento un amigo yo tengo quatre si alguien se lo quiera hacer que me lo diga y nos beneficiamos los dos del descuento mi correo electrónico es

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas noches.

Alguien me podría decir qué tal funciona esta compañía en Torrent?

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me respondo yo mismo, el jueves se pasan por mi casa a ver si hay suerte y tengo suficiente cobertura.. Queda por saber qué tal el tema del juego online y las descargas..

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si tienes cobertura, que deberias tener, funciona de lujo. Incluso estos dias atras que hizo bastante viento y lluvia ha seguido funcionando sin problemas. Creo que solo me he quedado sin internet 15 o 20 minutos desde que lo tengo contratado.

Para mi, un 10.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Efectivamente, va de lujo.

Esta tarde me miraron la cobertura y finalmente me hicieron la instalación y va de maravilla.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo lo tengo y va OK.

Comparado con Vomistares, Timofónicas o la nena, dan lo que dicen, 4 Mb. Lo que he leido de sonala ipu, es eso: la misma tecnologia,pero éstos son parientes de algún mando de la Dipu y te hacen la instalacion subvencionada. Yo prefiero que los que hacen mangoneos, vayan a donde merecen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Personalmente no puedo comparar porque no he llegado a tener Sonawifi, pero ya te digo yo que va a ser dificil que Eurona (que es quien proporciona el servicio) llegue al nivel de profesionalidad de Quattre.

Por supuesto, para los que estamos en zonas "rurales" Quattre es mucho mas economico que los proveedores tradicionales.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No sé Quattre, yo estoy en Estivella y tenemos publicidad de una compañía pequeña pero muy económica. Oferta 4MB por 15€. Son ATM. Alguién se lo ha puesto con ellos. Estoy bastante cansado de Timofónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo estoy en Albalat, y también he visto lo de ATM COMUNICACIONES. Conozco uno de Gilet que dice que le va bien. Lo que me gustaría saber es si la IP es propia o compartida y la velocidad de subida. LLamaré al número de teléfono de su publicidad a ver que dicen.

BocaDePez
BocaDePez
-1

me voy a poner quattre el lunes que viene 13-01-14, si alguien quiere obtener el descuento por recomendacion (20 euros para el que recomienda) y 20 euros de descuento para el contratante (yo), que me mande correo con nombre del abonado a quattre a

un saludo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Alguien tiene quattre por la zona de burriana o alrededor ¿ como le funciona¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo vivo en la playa y me lo van a instalar el jueves que viene, de momento me han dicho que no habrá problema con la cobertura, ya veremos, pero por lo menos me he quitado los 41.26 euros de movistar que pagaba al mes con linea de fijo que nisiquiera utilizo y me ha tocado esperar a que finalizara mi contrato de permanencia Ahora mi factura serán 26.96 con iva incluido.

Ya está bien de tanto abuso con las permanencias, los procesos de baja eternos, promociones engañosas y facturas abusivas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo una amiga por la zona de la serratella y está muy contenta. Yo estoy por el puerto y voy a contratar. Ya te diré que tal :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Alguien tiene quattre por zona de burriana (Castellón)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tengo Tecavicas, tanto en casa como en la playa, en el apartamento, de momento no he tenido queja, no se como funciona quattre, pero supongo que parecido. Mi situacion con esta empresa es, tengo 9 meses 8mg (normalmente es 8200) y 1mg (1200) de subidam y los otros meses restantes, el la playa, tengo 4 (4200) y 1 (1200) con ping de unos 20 - 30 como mucho. Y no tengo que pagar dos contratos. Espero ayudar con esto

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo también tengo Tecavicas en la zona de Canet Playa unos meses y luego me lo trasladan gratis a Sagunto otros meses y con una misma cuota, la verdad es que dan buenas facilidades y muy buena atención, y el internet hasta ahora no me ha fallado, lo recomiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola. A mi me va realmente bien, sólo veo una pequeña pega, que no me dejan configurar el ruter, pero bueno te abren ellos los puertos: Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez
-1

Telecavicas no hace falta tanta publicidad, estas cosas se notan

BocaDePez
BocaDePez
-1

yo voy a contratar este año quattre. He estado varios años usando el 3G de un pen de vodafone, y aunque he estado funcionando muy bien, siempre se agotaban las Gigas antes del fin de mes :(

la verdad es que tengo ganas de probarlo a fondo y que funcione como debe ser, ya que el uso que le voya a dar va a ser intensivo XD XD streaming, juegos online, etc...

BocaDePez
BocaDePez
-1

se sabe ya que tal funciona quattre en cuanto a juegos online? me preocupa esos 256kb de subida...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

No tengo claro lo de los juegos porque yo no juego, pero por lo que he leído lo importante no es tanto la subida como el ping.

Yo estoy muy cerca de la antena pero el ping que tengo esta entre 20 y 40 ms.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

20-40 ms está de lujo. Esperemos que tenga ese ping yo cuando lo contrate, pero según he leído funciona muy bien para el online por eso me he decidido a probar con ellos este año.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Me respondo porque soy el del mensaje anterior y simplemente decir que va de lujo.

Se puede jugar online, ver streaming, etc... perfectamente.

Gracias Quattre, adiós Vodafone XD XD

BocaDePez
BocaDePez
-1

Una pregunta, ¿porque Quattre da tan poca subida? Con es m*** de conexión que ofrecen van a ser todo problemas.

Que menos que 1 o 2 megas se subida para considerar una conexión de banda ancha.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tampoco lo entendia, siendo una conexion wimax podria ser simetrica, pero creo que podria ser porque las antenas tienen un limite de capacidad tanto en bajada como en subida (la suma de las 2). Si diesen la misma subida que bajada, podrian dar servicio a menos usuarios por antena, y teniendo en cuenta que reservan el ancho de banda de cada una de las conexiones, prefieren sacrificar la subida antes que el numero de usuarios por antena. Esta es la unica explicacion que se me ocurre.

Yo les pregunté en su momento si podia aumentar la subida manteniendo la bajada y me dijeron que no, que contratase 8 Mb que dan 600 Kb de subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y AKIWIFI que ofrece 3 megas de subida que?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas tardes, quiero darme de alta en Quattre alguien me puede facilitar nombre y apellido para aprovecharnos de la promoción amigo?

Soy nueva en esto así que disculparme sí no escribo en el foro o mensaje adecuado.

Gracias

🗨️ 1
zvincez
-1

Cliente 3410.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola quiero darme de alta en quattre

Algun cliente para beneficiarnos de descuento?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vivo por la zona de Naquera y tengo quatre desde hace casi un año, al principio me iba bastante bien, pero ha sido llegar verano y la conexion va mucho peor, puede ser debido al tráfico que aunmenta en esta zona en verano. solo me va bien de 1.00 de la madrugada a 10 11 de la mañana, conforme se va acercando mediodia y la noche la velocidad baja has a 2mb de los 10 que tengo supuestamente contratados el ping sube con lo que olvidate de juegos online. Llamar al servicio técnico es muy divertido, me recuerda a un capitulo de los simpson( si ahora lo apunto en mi libreta invisible con mi boligrafo invisible y te llamaran los del servicio tecnico) pasan los dias y no te llama ni el tato. El servicio tecnico es una..... vamos a dejarlo en divertido. Estoy buscando otras opciones por mi zona ya veremos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, yo estoy en Albalat con ATM Comunicaciones, es económico y va genial. Cumplen con la velocidad.

Es una empresa pequeña pero el trato es sincero y directo.

En la urbanización en la que vivo lo tiene casi toda la gente.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Red blanca antepone altas nuevas a las averias a los clientes. Cinco dias con suerte para que te arreglen una incidencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Da cosa la grafica del test de Quatre :P, la de Ono no cuenta ;) el de la gráfica de 6 de Tecavicas parece mas lineal. A mi me viene Tecavicas mañana con un simetrico de 30 a la empresa.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tendre que buscarme otra alternativa a Quattre... despues de estar esperando semana a media a que vengan a casa, me llaman para decirme que no tendre cobertura....

Ya podrian actualizar la web y quitar de zona de cobertura donde no llegan...

Alguien de la zona de Calicanto (Chiva) que tenga contratado internet con alguna compañia que no sea Movistar y que tengan buen servicio??

Saludos,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

En Calicanto tienes AKIWIFI (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

jejeje AKIWIFI jejejej. Yo era ex trabajador del Grupo AWA, de donde viene AKIWIFI. Despues de haber sufrido dos años con retrasos en los pagos, 5 meses sin cobrar y tardar dios y ayuda en cobrar solo el 60% de lo que me debian... me jode mucho tener que ir a ellos...

Por cierto alguien sabe donde estan ubicadas las antenas de QUATTRE para Torrente. La cuestion es que desde mi casa si veo la montañita de torrente, donde esta el vedat y una cuantas antenas, sobre todo una a franjas rojas y blancas...

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo soy trabajador de AKIWIFI y mi experiencia es todo lo contrario a la tuya,

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, yo vivo en Calicanto y tengo contratado con Gregal Telecom. Después de unos ajustes me va bien. Llevo algo más de un año con ellos.

Saludos

inavarro
-1

Prueba con Polartel, dan muy buen servicio.

Hay 2 páginas posteriores con más temas