5 respuestas
9 mensajes

En valencia provincia tienes un plan de la diputacion q se…

En valencia provincia tienes un plan de la diputacion q se llama" sona wifi" para dar servicio WiMax con eurona. Si alguien quiere le mando la info y los contactos en un correo. .. también operan con wimax en Cataluña y zona centro. Yo la experiencia que tengo con eurona ( satélite en galicia) es muy buena y el precio mejor q iberbanda q era la otra q me ponía algo.

Hola, ¿Alguien tiene Sona Wifi en casa? ¿Qué tal va? ¿Es…

Hola,

¿Alguien tiene Sona Wifi en casa? ¿Qué tal va? ¿Es bueno el servicio?

Saludos,

José Antonio

Para Valencia tienes una promoción buenísima de internet por…

Para Valencia tienes una promoción buenísima de internet por satélite, internet y teléfono te puede salir por 30€ (si es internet sólo menos).. y NO PAGAS LA INSTALACIÓN! los precios están subvencionados por la Diputación.

Si necesitas más información escribes.

Suerte

No hay que confundir ancho de banda con velocidad, pues el…

No hay que confundir ancho de banda con velocidad, pues el satelite te da un buen ancho de banda (hasta 20 megas si pagas), pero tiene una latencia-ping (velocidad) pésima.

Eso hace que la experiencia la navegar sea desastrosa.

Con tantas empresas de WIFI en tontería irse a por el satélite.

TECAVICAS, operador independiente sin compartir ip ni nada…

TECAVICAS, operador independiente sin compartir ip ni nada 16€ 2 MG de bajada 1 de subida.

Va de lujo.

www.tecavicas.es

Un saludo

En zona de Náquera tengo quattre desde hace 3 meses. A mi me…

En zona de Náquera tengo quattre desde hace 3 meses. A mi me va perfecto hasta la fecha, solo he notado algún día aislado que algo no iba bien. El ping al WoW (que es para lo que me interesaba) esta en 40/50ms. En alguna ocasión he tenido corte de pocos minutos, pero muy de uvas a peras. En mi opinión, para estar conectado por antena, muy bien.

Mi conexión 4mb/256kb, la gráfica de la forma es la conexón de quattre.