BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Algún cliente de ProRed por aquí? - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

En Laredo zona ensanche puntal estan haciendo las decilicias de los vecinos.Ni movistar ni Orange ni ONO ,ha tenido que venir una empresa pequeña a dar una conexión decente y a precio de escandalo.Ya os podeis poner las pilas los grandes

BocaDePez
BocaDePez

Tengo 10 megas contratados con propred en Treto y funciona perfactamente,incluso tengo un conocido en fuente lasvaras que lo tiene y le funciona como a mi,y otro amigo en padierniga que lo va a poner,la unica pega que puedo tener en los 4 meses que llevo con ellos por decir algo,es que hará un mes falló un dia a ratos,y ademas me avisaron con antelación.Chapó por ellos,eso no lo hace NADIE,y encima por 20€.......¿que quereis?

Si dudais si funciona bien o mal decid que os lo pongan unos dias y probais,a mi me lo ofrecieron,otra cosa que tampoco hace ninguna compañia.Aqui hay mucho intoxicador creo yo

🗨️ 2
excessivo

Hoy 26/9/15 está colgado en Valencia y no funciona, esto lo escribo desde el movil 3G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿En todo Valencia o a ti solo?:laughing:

BocaDePez
BocaDePez

AKI EN RADA VA BIEN O POR LO MENOS A MI

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe para cuando van a dar servicio en ampuero?

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo en colindres de arriba,mil problemas con telefonica para que me pongan postes porque no querian o eso decian.ahora mejor y mas barato

llevamos 5 meses y sin queja

BocaDePez
BocaDePez

Otra desde Santoña,funciona y es barato.No necesito mas

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy usuario de prored en onda, y últimamente el Internet me pega cortes cada 3minutos aproximadamente quedándose sin Internet durante un rato. Alguien de la zona de onda le esta pasando lo mismo??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo y no me dan solución me dicen que no tengo ninguna incidencia y así estoy esto me pasa en la población de altura

BocaDePez
BocaDePez

si ami ados por tres se corta y ala a esperar y llamas siempre an tenido alguna incidencia pero esto sige igual

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo proredONDA en 2 casas, una de ellas esta semana me he dado de baja y me he puesto Vodafone (MUCHO HE TARDADO) y respecto al piso voy hacer lo mismo, lo que sucede es que amplían en clientes y no en linea... Al princio que salio la novedad iba perfecto... Ya lo tengo unos años y bueno bien al principio...Pero este ultimo año aguantadolo y así sigue... Encima llamales haber si te lo cogen. No se puede ver una puñetera película completa, no vale para nada, en lo mas emocionante se me va la tv, puesto que la tengo por WiFi.. YO NO LO RECOMIENDO, una mierda hablando mal!!!!!!!! Pd: y si que funcionan otros routers lo que sucede que cuando pones otro que no es de ellos tienes que activar el puerto tpt... Lo siento no recuerdo cual casilla marque.

Espero que OS haya ayudado para decantaos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente yo he hecho lo contrario,tambien en ONDA,he quitado ONO porque era un dineral para lo que yo uso y he pasado a prored,pago 20€ y va bien.

Por cierto desaconsejar te delata chato.Besitos

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo en Laredo hace mas de un año y perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Alguien que me pueda aportar un telefono de contacto para poder contratar Prored en Badames? Ya que me cambio en nada y tengo ono pero no llega ahi... muchas gracias !!

BocaDePez
BocaDePez

oye que los tecnicos de ai que se vengan a la region valenciana a ver si arreglan esto porque haqui entre cortes y que no te llega nunca lo que pagas esto es un canchondeo

BocaDePez
BocaDePez

buenas,me informé en este foro y me parece justo dejar mi opinión,instalé prored en mi casa de treto y puse 6megas porque doy un uso normal,facebok,alguna pelicula,navegar,vamos lo normal y estoy contento con el servicio,pago 21 euros que me parece una maravilla,esta es mi opinion,fran

BocaDePez
BocaDePez

Yo no necesito mas,como comentaba alguien por aqui,cubre mis necesidades y cuesta poco dinero al mes,que es otra de mis necesidades.Saludos.Roberto desde Treto

BocaDePez
BocaDePez

En Seña va perfecto,gracias a Dios ,estaba desesperado con vomiestar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues en onda no se si seran los tecnicos de onda o esque las antenas son de los chinos pero yo tengo 6 megas y no me llegan nunca hoy son las 12 de la noche y estoy recibiendo 0.98 megas o se que teneis suerte en cantabria "que dure"

BocaDePez
BocaDePez

soy de onda tengo prored y tengo que decir que cada dia funciona peor yo tengo 6 megas y solo las veo a ratos normalmente son 2.8 o 1,2 y pago religiosamente todos los meses 21 euros o se que antes de apuntaros e prored pensarlo bien

BocaDePez
BocaDePez

En argoños me funciona perfecto.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

PRORED ONDA = NI POR WIFI, NI POR CABLE se ve nada,no tengo ni ordenador, solo veo la tv.

LLAMA HABER SI LO COGEN..... A.. SÍ HOY LO HAN COGIDO QUÉ SUERTE Y ESTA TODO CORRECTO PERO...SIGUE SIN FUNCIONAR... ESQUE NO ME DA NINGÚN ERROR...XD! NADA... ((((((AMPLIAR EN ANTENAS Y NO EN TANTOS CLIENTES ...ESTO SE VA AL TRASTE))))) un consejo lo desaconsejo 100% pd: no esperes que aparezca el técnico de todo el pueblo. Me doy de baja pero ya!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la red mia me da esto, soy de onda por cierto y hay veces que tengo ping de 7 ms estoy a 1.5 km del poste vision directa que suerte tengo pago 29.68 euro /mes https://www.speedtest.net/result/a/5675354922

BocaDePez
BocaDePez

hola me instalaron proredhace dos meses y mi experiencia es buena.ana desde liendo(cantabria)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de valencia y era cliente de prored hasta el día de hoy, contrate hace mas de 3 años el servicio adsl 12mb/1, pagando 24€ al mes que la verdad esta muy bien.

El unico inconveniente y el motivo por el cual me he dado de baja, son los continuos cortes de la canexión y la bajada de velocidad, si el día estaba nublado o llovia te quedabas sin linea, eso si al dia siguiente les mandaba correo y en 24 horas me lo solucionaban pero claro ese dia no podias utilizar internet. De todas formas creo que sus precios ya no son competitivos y en cuanto a velocidad se han quedado desfasados, ahora todo el mundo tiene una linea de teléfono y las operadoras te ofrecen linea de movil + adsl ha un precio bastante competitivo a mi no me salia ya a cuenta estar pagando internet con ellos y luego pagar una linea de movil con otra compañia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya vais moderando el spameo.

La historia es buena,la unica pega es que nunca han ofrcido 12 Mb.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, spameo demasiado sutil diría yo.

Eso si, tiene la página web mas fea del mundo. Si una empresa, que se dedica al público, no mantiene su página web actualizada es síntoma de decadencia.

BocaDePez
BocaDePez

servicio perfecto en liendo tengo 10 mb, la subida me parece poca velocidad 800k, deberian de mejorarlo y permitir mas velocidad de subida, ya que hoy en dia se sube mas informacion que antes.

BocaDePez
BocaDePez

En Gama muy bien,y el precio genial,una lástima que no lleven móvil para hacer todo junto.

🗨️ 1
Luiskas33

Hola. Uno que va a vivir en Cama,…sabes si te han puesto algún tipo de Antena??

BocaDePez
BocaDePez

Pues se ve que han montado fibra óptica en toda Onda, a ver por WiFI va fatal , y más si llueve, me ha tocado llamar a ProRed miles de veces, bueno le doy una oportunidad a lo de la fibra, ya que creo que por 42 euros puedes tener 50 mb , dentro de 10 dias o así supuestamente tendré la fibra de ProRed , ya me pasaré y os iré contando. Saludos !

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy cliente de ProRed en Onda, y ya lleva algunos meses que ya no funciona nada bien. Antes era solo cuando llovía o hacia mal tiempo ahora ya es todas las noches, tanto que me es imposible adjuntar un archivo a un mail y mandarlo.

Esa es mi experiencia.

Mañana volveré a contactar con ellos por este asunto a ver si pueden solucionarlo. Aun así iré ojeando alternativas de precio similar incluso de cable. Si alguien me recomienda algo se lo agradezco.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en Onda y me va como siempre,y llevamos muchos años con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

hola vivo en onda y es cierto por las noches tienes que estar enchufa y desenchufa cada dos por tres

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Onda, supuestamente me iban a montar la fibra en 10 días, y ya ha pasado 1 mes , cada vez que llamo me dicen que la petición ha sido hecha y que espere la llamada de los técnicos. Onda no es tan grande para que tarden tanto en venir...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Segorbe, aquí ya tenemos fibra óptica de Pro red, he contratado 30 mb/ 3 mb 27 € mes, pedí el cambio pq antes tenía acceso por WiMAX, y me han cambiado gratis, en una semana, de momento va cojonudo

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros nos han puesto 6 megas y muy bien,poco más de 21 euros y de lujo,en Cicero (Cantabria)

BocaDePez
BocaDePez
img-1567.jpg

Buenas noches, soy cliente de Prored en (Picassent, Valencia) desde hace más de 3 años, el motivo por el que lo tengo es que donde resido no llega más de 1 mega de Movistar no de Jazztel, con lo cual se hace muy poco, yo tengo contratado 10mb/800, para descargar es más o menos suficiente, y para poder ver películas en la TV desde mi servidor, para descargar archivos de internet, el problema es la subida, que aunque cuando hago test de velocidad la mayoría d las veces sube a 1 me, se queda bastante corto, ya que hoy en día se sube mucha información a internet, sobre todos fotos y vídeos que pesan bastante y se hace eterna la subida.

En estos más de 3 años me he podido quedar sin conexión total de 10-15 días, que no está nada mal, el problema lo tengo a partir del viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana, ósea algunos fines de semana, y es raro por que es cuando debería de ir mejor, lo bueno es que se resetear la antena y volverme a enganchar a los Nodos de Prored, aunque a veces por las inclemencias del tiempo estás que no pasas de 1 Mb, y aquí que en mi casa somos 4 viciadillos a Internet pues se nos hace muy pesado.

Bueno, espero que os sirva mi experiencia, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si sigues teniendo el problema entra een 192. 168.1.20 es la pahina del ruter de pro red no se la clave de acceso te dan ellos una hoja si no la tienes pideas ppor tlf ylo anotas una ves echo esto entra donde pone wirelles algo asi abajo tienes unos canales que te assingan solas pero cuidado memoriza el valor que assignes si funcctiona petfecto yo lo tengo en 46 dbi la potencia y 20decibelios de fuerza por defecto 26 hay y tengo picos de velocidad 40 mbps 47 aveces estoy a 1 km y medio del poste central onda

BocaDePez
BocaDePez

la red mia me da esto, soy de onda por cierto y hay veces que tengo ping de 7 ms estoy a 1.5 km del poste vision directa que suerte tengo pago 29.68 euro /mes XD

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me lo han puesto en Cicero (Cantabria)hace 15 días y muy bien,me lo recomendó una amiga que puso hace unos meses y me animé.En casa somos 4 con móviles tablet y tal y funciona bien.Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Llevamos con ellos años y la verdad es que para lo que cuesta está muy bien,el único inconveniente que tuvimos hará un par de años es que se estropeó el ruter por una tormenta y nos lo cambiaron prácticamente en el dia.Luisa de Onda

BocaDePez
BocaDePez

Otro de argoños llevamos 6 meses o asi. estabamos con un pincho y no nos duraba ni quince dias,y mas si el crio se ponia a ver videos ,ahora por poco mas de veinte euros nos despreocupamos y para ver el futbol series y netflis sin problema

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ProRed este es el tercer año en ONDA por antena. El primer año funcionaba bien dentro de lo que cabe. Teníamos 6MB y jugábamos online sin mayores problemas.

Año dos, la velocidad la subimos a 10MB por 21€ al mes, pero la latencia (ping) subió muchísimo. De normal iba entre 100 y 200 y los días que estaba nublado/llovía o simplemente era aleatorio, daba entre 200 y 600 de ping y microcortes. En agosto les envié un correo pidiendo explicaciones (1 semana sin internet fue el colmo), y me dijeron que hasta Septiembre no había nadie. En septiembre les vuelvo a escribir y el día 15 me responden pidiendome el DNI. Se lo doy, y un año después sigo esperando respuesta a tal problema de desconexión/latencia que IMPIDE jugar online.

Año tres (ahora), el ping oscila entre 200 y 800 cualquier día, llegan entre 2 y 7MB y con desconexiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ho se lo he aconsejado a mis vecinos y ya son 4 quines se lo han puesto... pero a mí ultimemante me falla no llego ni a 2 Mb, la pena es que es muy complica hablar con ellos y deberían tratarme como a un rey... ya te digo, contandome son 5 cuentas lax qutienen a 24,08 casi 1500 euros al año les he reportado!!

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto suelen tardar en instalartelo? Me di de alta telefónicamente, hace 1 semana y no tengo noticias de ellos.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOY DE onda castellon pedi alta un martes y el viernes me llama y dice tengo un hueco para poner la antena de proRED y le dije que si y cuanto dura todo el proceso dijo un cuarto de hora pues le dije si vente y lo hizo en 20 miny tengo un router mio TP-Link archer c1200 v1 y va de p…a madre la conecxion ha dias que tengo 7 ms 10 ms nunca tuve 500 o mas eso pasa cuando el otro etremo de internet no responde pero en servidores generales Google etc conocidas responden al monmento y estoy contento

pago 29.68 euro /mes

BocaDePez
BocaDePez

Tenía dudas al leer este foro y la verdad es que va muy bien,al menos en Ampuero

BocaDePez
BocaDePez

Para un uso normal está bien,si buscas ultra baja latencia y velocidad de vértigo pues se queda corto,pero vamos al 95% de personas les sobra con esto,y a muy buen precio la verdad.

Hay 1 páginas posteriores con más temas