BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene serial del Cibergest ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los tengo pero solo por tu comentario de " los cambio " no te lo pienso dar, para que aprendas a dar a cambio de nada... ¡venga chaval! la proxima vez espavilas...

Saludos!

🗨️ 14
azquique2000

hola boca de pez soy nuevo en la oficcina jejeje, por fa podrias decirme donde puedo conseguir los cibercontrol, te lo agradecere enormemente gasias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P

BocaDePez
BocaDePez

yo soy un usuario de cibergest y quisiera conseguir el serial,
lei lo que tu escribiste y me parecio muy interesante.
te dejo mi correo y espero que me lo puedas pasar, muchas gracias gcabeza@adinet.com.uy

BocaDePez
BocaDePez

HOlas please pasame el serial del cibergest gasias envialo a kofykofy2@hotmail.com chau. :-( Eske es urge ;-) xiao

BocaDePez
BocaDePez

No soy de Españay pero me interesa el Cibergest. ¿puedes hacer un desprendido regalo de Navidad? gclgonzalo@hotmail.com ;-)

BocaDePez
BocaDePez

soy de un pueblito al norte de la argentina y no tengo mucho acceso a software noi el dinero necesario para comprarlo :( y ando necesitando el serial del cibercontrol 4 o del cibergest.. (y saber cual de los dos es el mas adecuado!!)
lastimosamente no tengo mucho que ofrecer.. por no decir nada... si alguin quiere ayudarme voy a estar mas que agradecido!! GRACIAS
mi mail: elrever@hotmail.com

🗨️ 1
Polanko2k

solo te falta decir... "no tengo dinero... es triste pedir, pero mas triste es rooobaaarrr..." no tienes pasta pero te montas un cybercafé? supongo k sera con cafeteras, pq con ordenadores... U_U

BocaDePez
BocaDePez

por favor necesito el serial de cibergest.

TENGO EMPLEADOS QUE ME ROBAN Y NO LOS PUEDO CONTROLAR PORQUE TENGO MAS ACTIVIDADES....UN ABRAZO....Ariel
Mi mail es serlibre2000@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo quiero please maurioccelli@netscape.net

BocaDePez
BocaDePez

hoy no puedes ser que nadie quiera mandarme programa cibergest es bueno pero no cuento con el dinero para comprarlo.... Aaayyyyyyuuuuuudddddddddaaaaaaa!!!!!!1
visnay_2002@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

Hola queria saber si me podrias ayudar con las seriales o el crack de cibergest ya que abri un cyber hace 1 mes y no tengo idea de como controlarlo gracias..
christian

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien lo necesito

BocaDePez
BocaDePez

hola
soy chileno
si tienes el serial o el crack del cibergest me lo envias porfavor
chaoo
gracias

mi e-mail es raul25nl@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

oyes a mio me interesa el serial de cibergest me gustaria que me lo pasaras porfa. :-P

mi correo es luisse_18@msn.com

azquique2000

hola colega no tengo el crack, lo siento pero podrias decirme donde me puedo conseguir el cibercontrol, te lo agradeceria enormemente grasiaas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en cibercontrol pro 5.0 lo pueden bajar en www.filedown.com

jmorillo49

BocadePez me podrias pasar el serial de cibergest ?

BocaDePez
BocaDePez

Para utilizar este programa con mas de 2 equipos simplemente tienes que abrir ciber.mdb con el acces y modificar la tabla de los equipos, alli añades a mano todos los ordenadores de tu ciber. Una vez añadido arrancas el CiberControl y veras como no estan los ordenadores en la lista, vas a Archivo->Configuración->PUestos y veras como estan todos los ordenadores, ahora hay que elegir un ordenador, dar a modificar y luego a aceptar. Y asi con todos los ordenadores, y yata, ya teneis el cibercontrol sin limitaciones.
La pega es que tienes que hacer esto cada vez que reinicias el programa, aunque la pega mas grande es lo penoso que es este programa.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ey probe el truco que das aca arriva pero no anda.. le pongo modificar y luego aceptar pero me dice que es una demos solopara dos maquinas y termina ahila historia.. no aparecen las fdemas maquinas!! mmm :(

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que a lo mejor ya le hicieron alguna modificacion a la versión que yo baje. ¿Tu no tendras la versión con que probaste esta forma de crack?. Si no es molestia respondeme a cesargontero@hotmail.com. Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, io tambien ando buscando el serial de dicho programilla, si alguno de ustedes fuera muy amable le agradeceria mucho mi email es matrix7625@hotmail.com, :-) espero que puedan por que lo necesito urgente PLS!!!!!!! si!?, les agradezco su atención.

BocaDePez
BocaDePez

si alguien de ustedes ya tiene en serial del cibergest que lo pase, porfavor, ya que varios tenemos la necesidad de él
no necesitas mandarlo a un mail simplemente ponerlo en el foro ya que el foro es para todos

saludos
gracias :-) :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no pedi el serial o crack del cibergest, me es indiferente si me lo mandan a mi email o lo ponen en el foro

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ESTOY GENERANDO EL CRACK PARA EL CIBERGEST, PERO ESTOY TENIENDO ALGUNAS DIFICULTADES, PERO YA ESTOY MUY CERCA, SOLO TENGAN PACIENCIA :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo eso, avisarles que de nada sirve tener un serial valido, si no estamos registrados en CIBERGEST, ya que al operar onLine, nuestro serial es verificado cada 15 segundos en el servidor de CIBERGEST y si nuestro numero no se encuantra cargado, automaticamente pasa al modo de Evaluacion.

Tampoco sirve tener el serial de un usuario Registra do, ya que el programa que dos servidores esten activos con el mismo Serial.

Lamento comunicarles, pero la unica solucion pasa por un patch, que modifique los archivos impidiendo que los servidores y terminales se reporten a Cibergest, y al no ser soft muy popular mundialmente creo que habra que esperar un tiempo algo largo o comprar una licencia como hice yo, que tampoco son tan caras para la utilidad que dan.

Salu2
Zoilo(ciberTech-SoftwareDevelopement)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No serviría limitar el acceso del cibergest a internet a través de un cortafuegos como el zonealarm?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo los cracks y la version del programa 100% OK de : CIBERCONTROL PRO DINAMIC (ultima version), CYBERCAFERPRO 3.7 y CAFFE SUITTE. Quisiera cambiar el que eligierais por: CYBERBOSS, EASYCAFE, I-CAFE O CIBERGEST. Mi direccion e-mail boqueron2003@ozu.es.
FORMALIDAD 100%

UN SALUDO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes el crack---- te cambio por otro :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola ami me interesa el crack pero yo no tengo ninguno nose si me lo quieras pasar

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor a la version que yo baje ya le hicieron al para que tu crak no funcione, ¿tu tienes el instalador con el cual probaste esta forma de crack?. Respondeme a cesargontero@hotmail.com. Muchas Gracias

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO EL CRACK O CERIAL DEL CIBERGEST

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

MI CORREO ES: juan_sexsimbol@hotmail.com.

:-P

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi tambien me gustaria poder probar el CyberGest 3.2.45 full, el trial lo baje y parece el mejor por lejos, si alguien tiene el key/serial/crack mi mail es viper69@hot-shot.com, muchas gracias!
:)

Petrunken

Porque todos estos post están fuera de lugar en este tipo de foros y es mejor cerrarlos.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal amigos, si desean el crack de ciber control pro o el dynamic solo me agragan s su lista de contactos del msn y con gusto lo enviare mi msn es evilsee@msn.com

🗨️ 1
zeros

yo tambien estoy interesado en el serial del CiberGest por favor me lo podrian enviar acituno@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me hace mucha falta el serial ese asi que si lo tenes me lo podrias mandar??? jaulacyber@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber como puedo conseguir el serial de cibergest.
dataservice@adinet.com.uy.
desde ya muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos necesito el serial y el crack del cibergest el que me lo pueda facilitar, o cambiar por algun programa se lo agredecere mi cooro es gandal_z@hotmail.com recuerden poner el asunto en el correo porfavor gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos les tengo muy buena noticias y es k ya tengo el serial de activacion del cibergest , la probe y FUNCIONA 100%!!!!
FULL VERSION!!

si lo nesecita, te interesa o lo kieres comunicate conmgo

- EddY Arias
yoeddy16@hotmail.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SERIAL NUMBER:
CGV30-VQS7U-E4F76-L0589-FNL30

LOGIN:
ciberaguilas

CONTRASEÑA:
ge5584

By DuRh4m.

-pacogalan3@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Porfavor quisiera que me mandes el serial o activación del cybergest lo necesito urgente gracias

Jhonny
Mandame al e-mail j-toro@bolivia.com

BocaDePez
BocaDePez

por si acaso no tendras por ahi el serial crack o activación del i-cafe 2.6, si lo tienes te lo agradecería mucho

favor escribime al j-toro@bolivia.com

BocaDePez
BocaDePez

tengo el crack full cybercontrol 5.0 funciona muy bien !!!!

para todo el que lo quiera !!!!! GRATIS sin pedir nada a cambio..........como los que se creen hacker... y no ayudan en nada........dejar datos

fedexbla@hotmail.com !!!!!!!!!