BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alguien tiene serial del Cibergest ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los tengo pero solo por tu comentario de " los cambio " no te lo pienso dar, para que aprendas a dar a cambio de nada... ¡venga chaval! la proxima vez espavilas...

Saludos!

🗨️ 14
azquique2000

hola boca de pez soy nuevo en la oficcina jejeje, por fa podrias decirme donde puedo conseguir los cibercontrol, te lo agradecere enormemente gasias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P

BocaDePez
BocaDePez

yo soy un usuario de cibergest y quisiera conseguir el serial,
lei lo que tu escribiste y me parecio muy interesante.
te dejo mi correo y espero que me lo puedas pasar, muchas gracias gcabeza@adinet.com.uy

BocaDePez
BocaDePez

HOlas please pasame el serial del cibergest gasias envialo a kofykofy2@hotmail.com chau. :-( Eske es urge ;-) xiao

BocaDePez
BocaDePez

No soy de Españay pero me interesa el Cibergest. ¿puedes hacer un desprendido regalo de Navidad? gclgonzalo@hotmail.com ;-)

BocaDePez
BocaDePez

soy de un pueblito al norte de la argentina y no tengo mucho acceso a software noi el dinero necesario para comprarlo :( y ando necesitando el serial del cibercontrol 4 o del cibergest.. (y saber cual de los dos es el mas adecuado!!)
lastimosamente no tengo mucho que ofrecer.. por no decir nada... si alguin quiere ayudarme voy a estar mas que agradecido!! GRACIAS
mi mail: elrever@hotmail.com

🗨️ 1
Polanko2k

solo te falta decir... "no tengo dinero... es triste pedir, pero mas triste es rooobaaarrr..." no tienes pasta pero te montas un cybercafé? supongo k sera con cafeteras, pq con ordenadores... U_U

BocaDePez
BocaDePez

por favor necesito el serial de cibergest.

TENGO EMPLEADOS QUE ME ROBAN Y NO LOS PUEDO CONTROLAR PORQUE TENGO MAS ACTIVIDADES....UN ABRAZO....Ariel