BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien que tenga tivo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Donde va concetado el tivo. Unos me dicen que en la roseta de la entrada de casa y otros me dicen que en el router.

Saludos

quilloquepasa

Ni a uno ni a otro.

Te pondrán un splitter o ladrón en un punto del cable coaxial de Ono del que saldrá una doble conexión, una para el cable router y otra al deco de Tivo.

Un saludo ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

O sea por lo que entendido haran "como un empalme" que puede ser justo al lado del modem y de hay sacaran el cable para la conexion del tivo. ¿Es asi?

Si fuera asi... ¿Se perderia velocidad de internet?

Gracias

🗨️ 3
quilloquepasa

Así es, pero no por ello perderás ancho de banda (velocidad en internet) como ocurría con Imagenio en Movistar.

Un saludo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imagenio sobre ADSL y VDSL, quieres decir.

Imagenio sobre fibra nunca pierde velocidad por tener el deco de TV encendido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En FTTH Vodafone, el Tivo va conectado por ethernet al router, en vez de la toma de coaxial.

Hubert

Así es. Una T en el cable coaxial (si el router está cerca de la tv) y arreglado. No pierde velocidad la conexión de internet en ningún momento. Ni aunque el tivo se conecte a internet.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hoy he intentado conectar tivo y el router al mismo coaxial (al que siempre está conectado el tivo) y no he conseguido que funcionen ambos. Es decir, si tengo internet en el router no tengo señal de TV en tivo. Alguien me podría explicar a qué se puede deber y si es posible solucionarlo?

Gracias

yomimmo

Lo que te han dicho es valido salvo que estés en zona FTTH con cobertura Tivo que por lo que me han comentado se conecta via Ethernet al router.

elnenedeoro

alguien sabe cuando volverán activar los puertos usb en vodafone tv o lo que es lo mismo en tivo gracias