BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

¿Alguien con Telecable Murcia o Cableworld Murcia para opinar?

gorhaen

Estoy viendo compañías para contratar internet (sólo internet) en Torreagüera (Murcia), pueblo al que me mudo dentro de poco.

Telecable Murcia tiene oficina allí, pero esto no quiere decir nada. ¿Alguien sabe cómo va Telecable Murcia? ¿Da buen servicio? ¿Tienen router wifi y es decente o tendré que comprarme uno si contrato con ellos?

Yy hay alguien con Cableworld Murcia? ¿Llega a Torreagüera o me mandarán a su hermana Aireworld Murcia?

Después he visto también CableMurcia.

¿Las compañías locales responden bien, dan buen servicio o si quieres asegurarte aunque sea el servicio tienes que ir a las nacionales?

¿Tenemos por el foro a alguien de Torreagüera que ya tenga sus experiencias en este tema?

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Cableworld Murcia y preguntas por la cobertura en tu zona.

Cable world es Fibra Optica FTTH y te dan 100MB y Cable Murcia es Coaxial y es menos velocidad.

Si tienes cobertura de Fibra ponte cableworld. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Te sugiero que te pongas en contacto con las ambas empresas y que te digan la cobertura que te dan en la zona.

Yo tengo contratado con Cable World Murcia el servicio de AireWorld porque hace 5 o 6 meses no tenian las estructura en la zona para darme servicio de fibra (en pocos días por el mismo precio tendre fibra 100/10). En mi opinión el trato es más directo que con una gran operadora, cualquier incidencia ocurrida ha sido subsanada perfectamente. En cuanto al servicio (AireWorld) pues eso para navegar, correo y demas tareas diarias funciona perfectamente, eso sin con un ping muy muy alto, inviable para jugones online.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

yo tengo TeleCableMurcia y realmente bien. Llevo un año y poco y me han subido la velocidad dos veces (de 10 a 20 y de 20 a 30). Test de velocidad perfectos, ahora mismo 28 Mb (con 4 ordenadores y otros tantos moviles conectados) y ping de 20ms.

Del router no puedo hablarte, el mio es un ARRISTG862S con wifi y a mi no me ha dado problemas, pero mas no entiendo.

Las facturas son siempre ajustadas y claras.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, you soy de Murcia y telecablemurcia me llega y lo tengo contratado mas de 6 meses. Me llega fibra optica y el ping en los juegos es excelnte..ninguna caida de internet y la velocidad es perfecta!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Yo soy cliente de telecable de otra pedania de Murcia, llevo trabajando con ellos desde por lo menos el año 2000. Puedo decirte que utilizan su propio cableado por lo que la velocidad es lo que aseguran. Nunca he tenido ningún problema con ellos, y si lo he tenido la respuesta siempre ha sido rápida y eficaz. Actualmente yo resido en Alicante y lamento no tener este servicio aquí.

Del mismo modo también puedes beneficiarte de tarifas especiales de móvil para clientes, las cuales resultan muy tentadoras, yo me he cambiado desde hace poco que me entere que tenían este servicio y muy contenta también, ahorro casi 10 euros.

Sin duda lo recomendaría a cualquier persona, tanto trato como servicio.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en La Raya y tengo telecable y tengo que decir que estoy encantada, sobre todo despues de mi nefasta relación con las telefónicas nacionales, (todas me han estafado en alguna ocasión ),

andresganga

Cableworld fibra es una castaña , yo lo contrate y al final Tube qué volver con súper ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy encantadísimo con ellos.

500 mb, que funcionan como un reloj.

La atención es genial, siempre que he llamado (hasta hace un mes) me lo ha cogido la misma chica, y cuando he tenido que mandarle algo se lo podía mandar por whatsapp, con la comodidad que ello supone.

El precio muy competitivo.

Además, todas las navidades, han mejorado la oferta, y me han subido la velocidad sin coste adicional, por lo que los nuevos clientes no tienen mejores condiciones que los antiguos.

Y además, para rematar la faena. Un domingo metí la pata y metiendo un cable de red por la pared rompí el de la fibra. Llame a las 10 de la mañana de un domingo, y a las 11:30 estaba el técnico en mi casa, me cambió el cableado, el suyo y el mío sin coste. Por lo que me tienen ganado para mucho tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Me llamo José y voy a tratar de resolver un poco tu consulta.

Soy usuario de telecable y voy a decirte que es de las pocas por no decir la única que te ofrece conexión por fibra en casi toda Murcia sobre todo en zonas rurales.

Las otras compañías que mencionas solo te ofrecen según la zona solo por parabólica lo que el servicio que te ofrecen esta limitaos a 10 Gb de descarga Cablemurcia y 15 Gb Cablewordl.

En cuanto a Telecable (Empresa asturiana) no tiene limites ya que te viene por fibra. En cuanto a velocidad yo contrate 20 Mb y al comprobarla para mi sorpresa en vez de los contratados funciona a 50 Mb, osease 30 por lo encima de lo contratado. En cuestion de servicio técnico aun no lo he precisado por lo que no te puedo comentar nada al respecto. Espero que este comentario te sirva de ayuda

  • Un cordial saludo.
  • José