14 respuestas
22 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

Ok muchas gracias,haber si me llaman mañana de nuevo,por lo…

Ok muchas gracias,haber si me llaman mañana de nuevo,por lo menos se ya que es la junta de andalucia.Un saludo.

Cerrado

Bueno y cuando me trata de ese numero pero te estan llamando…

Bueno y cuando me trata de ese numero pero te estan llamando a las 23:13 de la noche, dos veces inisistiendo, tambien es de la Junta de Andalucia, no me lo creo. Estoy aqui porque esta mañana me he puesto a buscar ese numero y me he encontrado con estos comentarios. Ademas hoy es domingo y anoche era Sabado, asi que imposible que furea de la Junta de Andalucia.

Cerrado

¿un funcionario de la junta (no-informático) trabajando a…

¿un funcionario de la junta (no-informático) trabajando a esas horas? realmente imposible e impensable

Cerrado

a mi me llaman con ese número, pero de madrugada. Esta noche…

a mi me llaman con ese número, pero de madrugada. Esta noche a eran casi las 3 de la mañana. Pero junto a esas llamadas, por lo menos 2 veces por semana me llaman de la polícia, la guardia civil o los bomberos de un pueblo de sevilla, siempre sobre las 4 o 5 de la mañana, y la verdad es q estoy un poco hasta las narices, pq dicen que he dado aviso de incidentes y cosas, siendo que estoy durmiendo.

Cerrado

A mi me ha llamado ese número con otra extensión y sí es de…

A mi me ha llamado ese número con otra extensión y sí es de la Junta de Andalucía. Pero me ha llamado a las 10 de la mañana, claro.

Cerrado

A mí me han llamado desde el mismo número pero con otra…

A mí me han llamado desde el mismo número pero con otra extensión: 491565.

Si lo habeis cogido, ¿qué es lo que os han dicho a vosotros? A mí me preguntaron por una tal MariCarmen, y soy varón xD.

Cerrado

en el Google no aparece qué le dicen al resto de la gente :P

en el Google no aparece qué le dicen al resto de la gente Bonachon

Cerrado

Hola, el 662988888 + ext son de La Junta de Andalucia u otra…

Hola, el 662988888 + ext son de La Junta de Andalucia u otra organismo....juzgado..hospital etc. Si te llaman fuera de horario es porque seria urgente. Ciao.

Cerrado

En mi caso particular, 662988888308006 corresponde al…

En mi caso particular, 662988888308006 corresponde al Hospital Macarena en Sevilla.

Saludos.

Cerrado

ami me an llamado hoy pero con la ext 230459 pero no tengo ni…

ami me an llamado hoy pero con la ext 230459 pero no tengo ni idea me an llamado sobre las 8 d la tarde y tmb estoy buscando que puede ser pero nada... salu2

Cerrado

Hola, un saludo a todos, ya se que este hilo lleva inactivo…

Hola, un saludo a todos, ya se que este hilo lleva inactivo unos meses, pero respondo, pues

a mi me acaban de llamar con un numero que era 662988888302387 y he respondido, y

efectivamente llamaban desde un sitio oficial y desde Andalucia. Era del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, para darme cita para

una radiografia. El problema es que llamaban a otra persona. Yo estoy en Barcelona.

Como se equivoquen muy a menudo, no me extraña que luego no salgan las cuentas de la Sanidad Publica.

Me han llamado a las 9 y pico de la noche.

Cerrado

A mí también me han llamado varias veces. Pero…

A mí también me han llamado varias veces. Pero afortunadamente solo al móvil... Así que de momento apago el movil por las noches para que no me molesten y uso solamente el fijo. Lo mejor sería que se podía bloquear el número, ya que no creo que sea la Junta de Andalucía...

Cerrado

hola es de la junta de andalucia

hola es de la junta de andalucia

Cerrado

Estoy recibiendo en estos últimos días, llamadas al móvil a…

Estoy recibiendo en estos últimos días, llamadas al móvil a diario de ese número. Nunca lo cogo, porque me figuro que se trata de algún operador para intenatr venderte algo o de una estafa.

Cerrado

Es el número personal de Goirigolzarri...

Es el número personal de Goirigolzarri...