BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿De que se trata este numero de telefono 662988888477734?

Moisfd

Ok muchas gracias,haber si me llaman mañana de nuevo,por lo menos se ya que es la junta de andalucia.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno y cuando me trata de ese numero pero te estan llamando a las 23:13 de la noche, dos veces inisistiendo, tambien es de la Junta de Andalucia, no me lo creo. Estoy aqui porque esta mañana me he puesto a buscar ese numero y me he encontrado con estos comentarios. Ademas hoy es domingo y anoche era Sabado, asi que imposible que furea de la Junta de Andalucia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿un funcionario de la junta (no-informático) trabajando a esas horas? realmente imposible e impensable

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llaman con ese número, pero de madrugada. Esta noche a eran casi las 3 de la mañana. Pero junto a esas llamadas, por lo menos 2 veces por semana me llaman de la polícia, la guardia civil o los bomberos de un pueblo de sevilla, siempre sobre las 4 o 5 de la mañana, y la verdad es q estoy un poco hasta las narices, pq dicen que he dado aviso de incidentes y cosas, siendo que estoy durmiendo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llamado ese número con otra extensión y sí es de la Junta de Andalucía. Pero me ha llamado a las 10 de la mañana, claro.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me han llamado desde el mismo número pero con otra extensión: 491565.

Si lo habeis cogido, ¿qué es lo que os han dicho a vosotros? A mí me preguntaron por una tal MariCarmen, y soy varón xD.

vsjudio

Hola, el 662988888 + ext son de La Junta de Andalucia u otra organismo....juzgado..hospital etc. Si te llaman fuera de horario es porque seria urgente. Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso particular, 662988888308006 corresponde al Hospital Macarena en Sevilla.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ami me an llamado hoy pero con la ext 230459 pero no tengo ni idea me an llamado sobre las 8 d la tarde y tmb estoy buscando que puede ser pero nada... salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es un cole

RupertOne

Hola, un saludo a todos, ya se que este hilo lleva inactivo unos meses, pero respondo, pues

a mi me acaban de llamar con un numero que era 662988888302387 y he respondido, y

efectivamente llamaban desde un sitio oficial y desde Andalucia. Era del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla, para darme cita para

una radiografia. El problema es que llamaban a otra persona. Yo estoy en Barcelona.

Como se equivoquen muy a menudo, no me extraña que luego no salgan las cuentas de la Sanidad Publica.

Me han llamado a las 9 y pico de la noche.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han llamado,es del hospital virgen macarena, para darme la cita de preanestesia, desde el 662988888308006

BocaDePez
BocaDePez

A mi me llaman de un 91 131 93 95 llamo y es como un contestador, posiblemente sea una estafa

🗨️ 1
Bilbokoa

Estoy recibiendo en estos últimos días, llamadas al móvil a diario de ese número. Nunca lo cogo, porque me figuro que se trata de algún operador para intenatr venderte algo o de una estafa.