BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Para qué operadora despliega fibra Reteoptica como subcontrata?

DerrilMC

Hace 1 mes mas o menos se han visto unos nuevos cables de fibra por mi pueblo y el Ayuntamiento está manteniendo un gran silencio sobre ello, pero abri 1 hilo y resulta que es Avatel ya que el pueblo es Yebes, Guadalajara, donde ellos ganaron la subasta.

Hoy he visto una furgoneta de Reteoptica abriendo un canal cerca de mi casa y me gustaría saber qué operador podría ser. Solo quiero averiguar con quién podría tener fibra directa para mirar ya ofertas.

fergaral
1

Yo en Asturias los vi desplegando fibra para Avatel, así que igual son ellos también

🗨️ 3
DerrilMC

Muchas gracias, ya veo que todo apunta a Avatel. Buscando en Google he visto que muchos dicen que Telefonica les contrata normalmente por eso tengo dudas.

🗨️ 2
Aell6782
1

Has pensado en acercarte y preguntar a los propios técnicos? Es más sencillo que tratar de sacar conclusiones a ciegas.

🗨️ 1
DerrilMC

Pues claro que lo he pensado cuando les vi a los que estaban metiendo el cable, dijeron que les contrato el gobierno y cuando preguntamos con quien podamos contratar nos dijeron que con todos pero ya sabemos como van estas cosas verdad. A estos en concreto no les llegue a preguntar, se han ido justo cuando estaba bajando las escaleras. Lo que me parece muy raro es el porque tanto secretismo del Ayuntamiento sobre el tema.

fprietog

El nombre de Reteoṕtica me ha recordado a Retevisión aunque me imagino que no tendrán nada que ver.

🗨️ 1
DerrilMC

Jaja bueno espero que no :-)