BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cómo mejorar la cobertura móvil dentro de casa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si teniendo suerte y que te pongan cerca una antena de telefonia movil sino naranjas d la china

🗨️ 7
juantxo85

Mejor cobertura = Mas cancer :-D

Mejor tener menos cobertura ;-)

🗨️ 6
jonnysword

Por lo que yo se, cuando el movil tiene menos cobertura emite ondas mas potentes para poder estar online, y cuando tiene más cobertura es cuando es menos peligroso.

Por otra parte que tenga mas cobertura significa que recibes más ondas del exterior.

Así que... parcialmente contigo, juantxo ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

donde vas, manzanas traigo.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Hombre si, pero un movil no es tan potente como para hacer nada, y sin embargo una antena de telefonía movil...

tesquiero

creo haber visto en radio rhin en bilbao, amplificadores de antena, para mejorar la cobertura...

Salu2

🗨️ 14
winky1

amplificadores de antena de telefonia movil? o pegatinas que se ponen al movil que amplifican la señal dos barbaridades y media?

🗨️ 7
OzzyOsbourne

hombre a mi auqnue esas pegatas me dieran una rallita mas me valdria. He pedido por ebay dos para probarlas y auqnue ya se que no me van a dar a tope espero que conque me den una rallita mas me daria con un canto en los dientes. Si por el cntrario son antenas para aumentar cobertura, de las que me acabo de enterar rondan los 300 euros para arriba, vamos que me d saldria mas barato irme a otra compañia. Vere a ver si las pegatas esas hacen algo y os lo dire.

🗨️ 5
tesquiero

por curiosidad qué compañía tienes de movil??

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Tenacitas

No se, quizá sea mi ignorancia pero tres cosas:

- creo que esas pegatinas son un absurdo y total timo, dentro de los conocimientos de física que tengo no puedo concebir que una pegatina de mierda pueda dar mas cobertura. Tambien existen otras pegatinas igual de inútiles pero para disminuir la radiación electromagnética. Vamos, un sacaperras, yo no las compraria ni para probar.

- Si hubiera algún aparato, que no pegatina, capaz de aumentar la potencia de emisión del aparato, es posible que superara los límites establecidos para emisión electromagnética a dos centimetros del cerebro

- Y la última, ya no es solo que tu móvil sea capaz de transmitir la señal, tambien debería coger una buena señal y como en tu casa no llegue la red con calidad no tendrás nada que hacer. Como te dicen por ahí quizá alguna microcelda donde puedas poner un aparato fuera de casa y otro dentro, si esque se venden, te pudiera valer. Y si, es posible que te sea más rentable y sencillo cambiar de compañía, o mantener dos móviles de compañías distintas. A mi, personalmente, la última opción no me gusta que con un móvil ya tengo más que suficiente pero cada uno tiene sus necesidades y que se yo...

🗨️ 1
Jins
tesquiero

a mi me suena más que es algún tipo de repetidor para poner en tu casa... de todos modos, cuando vuelva a pasar pregunto y posteo.

Salu2

OzzyOsbourne

Hola, he llamado a radio rhin y si tienen, pero rondan los 500 euros...... gracias de todos modos.

🗨️ 5
HANNIBALSMITH

¿Que baratito no? :-D :-P

🗨️ 3
jonnysword

pa un cliente de euskaltel que son 500€?? :-D :-D

🗨️ 2
tesquiero

suponía fuesen caros, esto debe estar pensado para comunidades enteras o bares....

Salu2 y si están en radio rhin es k existen, y si existen puede que los encuentres más baratos...

Suerte