7 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #60901

Alguien sabe como entrar en los chats de Msn bajo Lnx???

Me refiero al servicio de chat de msn (Msn Chat)[No me refiero a la mensajería instantanea, ya existe programas para esto, como el Gaim o el Everybuddy].
    No me interesan las soluciones mediante emulación tipo wine, win4lin,etc.
    Busco un programilla nativo pa linux (o tb un bot para linux).

PD: Lo único ke he encontrado es un proyecto en sourceforge llamado pyMSNChat, pero no me rula.

• Favorito #60978

Cerrado

en el gaim cargo el plugin pa msn, pero éste sólo sirve para…

en el gaim cargo el plugin pa msn, pero éste sólo sirve para los contactos ke tengas en el msn (osea para los contactos ke hay en la cuenta ke tengas hecha para el MSN messenger del windoze); como he dicho en el post anterior, no confundas/ais esto, con los salones de chat en los cuales kiero entrar desde lnx, esto último es el objetivo.

PD: El único plugin para el gaim, ke no he utilizado,ke podría servir por el nombre, sería el ke se refiere a chat...

PD2: En caso de ke aún despues de mi corrección, insistes en ke se puede entrar en los SALONES de chat de msn (no cuentas individuales), desde el gaim...dí ke plugin o combinación de plugines utilizas...kizas opciones...en definitiva, explicate mejor porfavor, tampoco es ke me lo des todo hecho....XDDD

Asias por el intento....;)

• Favorito #61033

Cerrado

creo q ya te entiendo,... te refieres al chat normal en el…

creo q ya te entiendo,... te refieres al chat normal en el que invitas a uno o dos usuarios mas a mayores, ... ¿no?

Si es asi al menos en gaim te pueden invitar pero ... no se si puedes invitar tu,...

Yo ya he hablado con 2 personas a la vez en uno de esos, ... aun q tiene un bug ... en vez de TU nick ves tu correo y los nicks de los demás salen bien.

• Favorito #61121

Cerrado

Buenas tardes: Creo que no os entendeis el se refiere a un…

Buenas tardes:

Creo que no os entendeis el se refiere a un chat llamado chat microsoft que viene con el windows ...
            Lo utilizé una vez y es de esos que te puedes poner muñecos y demas.

SAludos

• Favorito #61238

Cerrado

Me refiero a los Salones de Chat de Msn (osease mocosoft al…

Me refiero a los Salones de Chat de Msn (osease mocosoft al fin y al cabo), ke funcionan de la siguiente forma:

1º) Para entrar en un principio, hay ke tener una cuenta en Msn (sesión .Net :passport). Digo en un principio, porke tb se puede entrar como invitado, con ciertos programas llamados bots.

2º) Al iniciar la conexión a uno de estos salones por PRIMERA vez, el ordenata se baja un archivín (*.exe) sin el cual es imposible entrar. (Los bots a los ke antes me refería, utilizan el código de ese archivo para conectarse a los salones).

3º)Tb se puede entrar en estos, utilizando el Msn messenger desde el windoze.

[Otro tipo de chats ke NO son los de msn, por ejemplo: www.inforchat.com (creo ke los de ya.com son los mismos), www.elchat.com, utilizan Java para funcionar; mocosoft utiliza su lenguaje .Net para sus chats, osea el *.exe ke te bajas.....{esto es de como kreo ke funciona el asunto}]

Por otra parte, tb aclarar ke no me refiero a la conversacón multiusuario, tipo llamada a 3, sino ke en esa web existen unos "salones" cada cual con su propia temática....los hay de ligue, por edades, religiones,etc...os podeis imaginar.

Como dije en mi 1 comentario, sólo conozco el proyecto de sourceforge, ke utiliza python, pero no me rula....

Con respecto al último post, no se a ke te refieres con poner muñecos...?, lo ke si se puede poner es un perfil komo se puede hacer en yahoo......

PD: Para más información visitad esta página en el siguiente link: http://chat.msn.com/ , he intedtad entrar en él desde linux con cualkier navegador....

• Favorito #61257

Cerrado

Buenas noches. Si me dice: "A continuación se describe lo…

Buenas noches.

Si me dice:
                "A continuación se describe lo necesario para disfrutar de MSN Chat:"
                blablabla
                Con un morzilla de esos:P.
                Hablabamos de cosas diferentes el que tu hablas en mi vida lo habia visto lo que yo decia es uno que salen unos muñecos como el jappo y como los de los guiris y en vez de salir tu nick sale una persona,en fin...:P

Saludos