Me gustaria que alguién me hechara un cable aportandome información sobre Centinela ONO. ¿Protección? ¿Usabilidad? ¿Memoria?...
Gracias. Un saludo
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
4 respuestas
3 mensajes
Me gustaria que alguién me hechara un cable aportandome información sobre Centinela ONO. ¿Protección? ¿Usabilidad? ¿Memoria?...
Gracias. Un saludo
Se trata de una suite de seguridad proporcionada por ONO a sus clientes que tiene dos versiones:
- Centinela ONO Antivirus + Firewall: Gratuito para todos los clientes de ONO y como su nombre indica consta de Antivirus y Firewall.
- Centinela ONO Total: A parte de antivirus y firewall dispone de otras herramientas como antispam, antispyware, control parental, etc. Esta ya tiene un coste mensual, creo que de 5,99€.
En mi opinión personal hay mejores suites de seguridad y gratuitas, Centinela ONO consume muchos recursos y el analisis de archivos es bastante lento.
En definitiva que si quieres un antivirus te recomiendo instalar Avast www.avast.com que es gratuito y para firewall pues el de Windows te vale, yo al menos llevo así casi dos años y ningún problema.