BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Alguien ha recibido llamada de Vodafone para cambiar móvil anunciando que ONO Móvil desaparece?

fjlillo

Parece ser que Vodafone ha iniciado campaña de robo de clientes a su propia compañía ONO recien adquirida en líneas de móvil. ¡Estad atentos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo más de 9 años con Ono y de momento nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu eres de esos de clase que ante una pregunta de quién ha hecho algo siempre respondías: yo (pausa dramática) no...

BocaDePez
BocaDePez

Más bien será algún comercial listillo de Vodafone que ya podrá acceder a la lista de clientes de Ono y se le habrá ocurrido la genial idea.

Si Vodafone quisiera migrar a todos los clientes de Ono no se porqué tendrían que ocultarlo. Además siguen haciendo ofertas con la primera linea en Vodafone y las añadidas en Ono, no tendría sentido.

mike78a

Los clientes de Ono móvil (de antes de la compra por parte de Vodafone al menos) van con cobertura movistar

Si Vodafone cambia esos clientes a su red, se ahorran dinero. Tiene lógica que quieran migrar clientes

🗨️ 2
Beldarr

si logica si que tiene, si... Lo que no es logico es que te llame un comercial para ofrecerte el cambio. Si lo quisieran hacer, te enviarian una sim a casa anunciandote que a partir de tal dia se hará efectivo el cambio, sin modificarte el contrato ni factura ni nada..eso si.

superllo

Los clientes de Ono móvil, incluso después de la compra por Vodafone, creo que siguen yendo con cobertura Movistar ya que tiene un contrato hasta finales de 2015. Lo que hace Vodafone es que la gente que quiere contratar Ono móvil le dice que se ponga Vodafone y le hacen un descuento conjunto del 30% pero hasta que no acabe el contrato con Movistar no parece que vayan a migrar a nadie de cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

De Vodafone, no. Pero sí de alguien que decía ser de ONO, primero me actualiza los datos y servicios contratados y luego empieza a largarme no se que cosa de oferta increible para pocos clientes y va la colega y me oferta un seguro. Si señors, ONO vendiendo seguros.

🗨️ 1
Beldarr

Doy fé. A mi tambien me han llamado para eso, y mi cara era todo un poema... les colgué sin mas, claro...

Chequebo1

A mi que les he dicho que me voy, me dan oferta de 100mb y bla bla bla, les digo que el problema es que no tengo cobertura buena de MoviStar en el pueblo, y me dicen que me puedo pasar a Vodafone por el mismo precio de lo que estábamos hablando, pero eso sí, con Fibra.

Por otro lado, termino de leer que Vodafone será quién nos facture desde Febrero, como decía la peli "Corred insensatos" :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone es el operador con menos reclamaciones de facturación en fijos de España

BocaDePez
BocaDePez

Si tuviera que migrar a robafone, pasaría a otro operador, con chorizos y Sinvergüenzas no me trato.

julisan

Yo llame hace poco para pasarme a la red de vodafone y me dijeron que nanai de la china.

Solo se unifican los de vodafone en Ono, con su red claro.