BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alguien puede contactar con Ono por la web ?

Hispano2k4

Lo he intentado durante varios días pero debe de estar el servidor bloqueado

ono.es/default.asp?p=05&o=01&s=02

Les voy a mandar lo siguiente:

"La semana pasada pasé de la velocidad de 1Mb/150
a 3Mb/150 comprobé la descarga e iba muy bien a unos 350kb/s pero tengo un problema, cuando subo archivos a mi web o al ftp de la oficina, baja la velocidad de descarga alarmantemente. Si subo archivos a 15kb/s solo puedo descargar a 100kb/s y la navegación me va más lenta. Se supone que con la banda ancha los canales de subida y de bajada son independientes, es más, cuando tenía la conexión de 1Mb/150 esto no me pasaba, por qué ahora al tener 3Mb/150 sucede esto ?? Gracias. "

Creo que deberiamos mandar mensajes de ese estilo para ver qué nos contestan pero a fecha de hoy no puedo contactar con ellos via mail.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cada vez qeu tu pc coje un paquete de informacion debe de mandar un aviso de confirmacion de que ha llegado, por eso si estas saturando tu subida no se puede enviar esos pkts y te baja la velocidad. Eso es el protocolo tcp/ip.

🗨️ 1
ermejor

ono@ono.es ahi te atenderan, aunk con mensajes de risa. x ejemplo, yo les envio un mail de 15 lineas con varias preguntas(unas 4) y me contestan la k mas les interese y sin solucionar nada. yo asi tambien trabajo en ono