BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Alguien ha probado el 5G+ de Movistar?

NachoSH

En Madrid ni rastro.

Xiaomi 12.

rbetancor
2

Si, puede que alguno de los ingenieros de pruebas … porque lo que es clientela general, nanai de la china.

jjsuscc

En Sevilla no hay ningún rastro. Y en Barcelona lo veré en un mes.

🗨️ 6
rbetancor

Y en Barcelona lo veré en un mes

Ni rastro … estoy por aquí esta semana.

🗨️ 5
jjsuscc

Que movil tienes tu?

🗨️ 4
rbetancor

Xiaomi 11 5G Lite, con dualsim, OR y MV, la de OR si pilla 5G+ en algunos sitios ya, la de MV ni fumada.

🗨️ 3
jjsuscc
Golfiño

Insisto, en mi caso hasta que Movistar habilite los Samsung imposible hacer pruebas. Desde Vigo, una de las ciudades donde, teóricamente, se " encendía" el 5 G+

NoIngeniero

Por Málaga con Samsung nada, no te deja registrarte en el núcleo. Tampoco todas las antenas lo tienen, Orange tiene bastante más cobertura de SA, pero no tengo SIM para afirmar que funcione. Estuve probando antes del anuncio y la situación era igual, alguna antena con SA que no te dejaba registrarte.

🗨️ 2
ShadowHunter

En la lista de redes te aparece Movistar 5G?

🗨️ 1
NoIngeniero

He puesto desde el Phone Info el ajuste Set Preferred Network Type a NR only, con eso solo se conecta a SA. La mayoría de las veces estaba conectado a Orange.

Cosmonauta

Ayer pasé mis líneas a O2 y la antena que me da servicio solo emite 5G NSA. Estoy en Barcelona ciudad.

NachoSH
1

Visto que nadie ha visto el 5G SA de Movistar les pregunté por Twitter en qué zona de Madrid sí hay (entiendo que no hay en toda la ciudad) y me han dicho que no saben y que está en despliegue.

pegaca0

En Ibiza esta semana ha aparecido la red, pero con un Samsung S23 al menos de momento imposible registrarse:

sa movistar