3 respuestas
60 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

:P 5cents/min a cualquier operador ? jajaja ! Son imbatibles.…

Bonachon 5cents/min a cualquier operador ? jajaja ! Son imbatibles. Consumo mínimo 3+IVA/ mes . A que mola verdad ? Sonriendo

Cerrado

5 € internet móvil, hasta 500mb, tampoco esta mal..

5 € internet móvil, hasta 500mb, tampoco esta mal..

Cerrado

SPAMMMM que nooo que es broma :D

SPAMMMM que nooo que es broma Sonriendo

Cerrado

pues cerca de mi casa no sera....;)

pues cerca de mi casa no sera....;)

Cerrado

Pfiu, pero si no hablas ni siquiera de 3€/mes pa que c..ño…

Pfiu, pero si no hablas ni siquiera de 3€/mes pa que c..ño quieres móvil? Y me regalaron dos móviles ( unas patatas verdad) sin ningún compromiso. Ala. Sobre pepinofone ... pues no se yo por que no me fio de ningún OMV. Dentro de poco pazztel empezara levantar su propria red. Avísame cuando lo hará pepinofone.

Saludosss

Cerrado

Pfiu, pero si no hablas ni siquiera de 3€/mes pa que c..ño…

Pfiu, pero si no hablas ni siquiera de 3€/mes pa que c..ño quieres móvil?

Hombre, yo no uso para llamadas mis móviles prácticamente (menos ahora con el bono de 160 minutos de fijo a móvil, que lo uso fundamentalmente para el desvío de llamadas desde el fijo) pero desgraciadamente hay que tener móvil porque el 99% de la gente se empeña en usarlo para llamar, teniendo un fijo desde el que pueden llamar a otros fijos y por el que ya están pagando una tarifa plana de llamadas. Así que hay que tener móvil, ya no por lo que tú lo uses, sino por el uso que hacen de él los demás Bonachon

Por cierto, que porté una de mis líneas principales con pepe y no me arrepiento en absoluto Contento

Saludos

Cerrado

Y si no te fias de los OMV porque tienes el movil en Jazztel,…

Y si no te fias de los OMV porque tienes el movil en Jazztel, que es un OMV?? Sonriendo Como siempre se te ve el plumero.

Para ver a jazztel como operador real espera sentadito, que va para muy largo. La primera subasta es en 2012 y solo de 800mhz (ni siquiera hay terminales ) y 2,6 Ghz (pensada para datos) y la siguiente es en el 2015. Ademas tienen que conseguir que algun ingenuo les preste unos 1.000 millones de euros.

Me temo que te quedan unos cuantos años de ser cliente de un OMV a pesar de que no te fias de ellos.

Cerrado

A banda de que la subasta se hace ahora en junio, ¿porqué…

A banda de que la subasta se hace ahora en junio, ¿porqué dices que alguien le debe prestar 1000 millones de euros?, el límite para entrar en la de 800 es tener unos ingresos de 1000 millones, pero que alguien te preste 1000 millones no cuenta para eso.

Luego el que consiga las frecuencias de 800 está obligado a invertir solo 140 millones de euros.

Cerrado

Pues viendo eso como mínimo deberían conseguir un bloque de…

Pues viendo eso como mínimo deberían conseguir un bloque de 2'6 Ghz para dar megas a saco en ciudades y lugares de vacaciones costeros y tal, y si se hacen con uno de 800 Mhz sería todo un lujazo. Hasta el 2014 hay tiempo y la deuda con los bonistas vence en 2012.

El problema de los 2'6 es la penetración y el de los 800 (aparte del precio de salida) que ahora no hay terminales pero quizá para el 2014 ya haya LTE también.

Europe's 800 MHz band = America's 700 MHz band; 4G has a long way to go

Jou Yu-chuen, Vice President of Technology at Qualcomm said he doesn't think LTE will take off commercially until 2014. He agrees with an estimate that was given by Ovum Research that says only around 10 million LTE enabled mobile phones will be sold, globally, in 2012. Asha Hemrajani, Taiwan and Hong Kong Head of Strategy and Business Development for Nokia Siemens Networks, says that in 2014 there should be over 100 million people around the world using LTE. Dean Bubley, who I interviewed last month, said "I do not expect LTE to become mainstream until 2014-15."

Sin duda alguna deben conseguir espectro como sea y pensar en servicios 4G, para el resto de bandas desgraciadamente se tendrán que conformar con coberturas paraguas durante largo tiempo.

Cerrado

Tiempo al tiempo...Si lo consiguen, va a ser divertido. Los…

Tiempo al tiempo...Si lo consiguen, va a ser divertido. Los grandes no se lo van a permitir, me recuerda a cuando jazztel entro con sus 20 mb en el mercado, cuando el resto solo daba 3 mb. Desde luego calentar el mercado lo calentaba, pero vamos a tener que esperar, si lo consiguen..

Cerrado

Mil millones es lo que mas o menos invirtieron los tres…

Mil millones es lo que mas o menos invirtieron los tres operadores actuales durante su primer año para tener una red propia de verdad, con 140 millones van a conseguir ser un operador real de nombre y un OMV en la practica, como le pasa ahora a Yoigo.

Ademas no creo que 140 millones se pueda considerar poco para una empresa que tiene prevista una inversion total de 80 millones para todo el año y lo anuncia como algo excepcional, por no mencionar el pequeño detalle de que para la banda de 800 no hay ni terminales en el mercado.

Cerrado

Pero eso son todo opiniones tuyas sin datos ni hechos. La…

Pero eso son todo opiniones tuyas sin datos ni hechos. La tecnología de hoy es mucho más barata que la de hace años cuando las tecnologías móviles eran toda una novedad y tecnología punta.

Y Yoigo desde luego es de todo menos OMV. También podrías decir lo mismo de Orange, según tu criterio es un OMV, o al menos al principio (tiempos de Amena), así que deja ya de decir memeces anda.

Cerrado

Lo que es una memez es pensar que jazztel va a ser un…

Lo que es una memez es pensar que jazztel va a ser un operador real con cobertura propia con 200 millones, hay que ser muy memo y muy ingenuo para creerselo. Si lo consiguen invertiran el minimo que se les exige y luego revenderan de alguna de las grandes, como hacen ahora.

Cerrado

Blah blah blah, reventa, memo, iluso, blah blah blah,…

Blah blah blah, reventa, memo, iluso, blah blah blah, invertirán poco, chupópteros, blah blah blah, el oligopolio es lo único que debería existir, blah blah blah, me tomo un carajillo cada mañana a pesar de que me siente mal y me provoque diarrea mental.

Cerrado

Lo que provoca diarrea mental es el fanatismo de algunos…

Lo que provoca diarrea mental es el fanatismo de algunos jazztelitos, que pensais que en un par de años y con cuatro duros van a ser un operador como los tres grandes, que han necesitado muchos años y muchos miles de millones para delplegar su red.

Cerrado

Blah blah, jazztelitos, blah blah blah, fanáticos, blah blah…

Blah blah, jazztelitos, blah blah blah, fanáticos, blah blah blah, me invento pensamientos de los demás, blah blah no sé lo que digo, blah blah blah muchos millones, blah blah blah puaajjjjj

Cerrado

Y que airtel invirtio 1.500 millones de euros, y ademas de…

Y que airtel invirtio 1.500 millones de euros, y ademas de los del año 97, en sus dos primeros años no es una opinion, es un hecho

Cerrado

Blah blah blah, comparo peras con manzanas, blah blah blah,…

Blah blah blah, comparo peras con manzanas, blah blah blah, no leo lo que me escriben, blah blah blah, me invento cosas, blah blah blah, me divierto perdiendo el tiempo, blah blah blah, no puedo conmigo, blaaah

Cerrado

Vaya, pero si es el amigo filiprino sin loguear. Ya sabemos…

Vaya, pero si es el amigo filiprino sin loguear. Ya sabemos que un tu cabeza no cabe ningun pensamiento que no sea el mas absoluto fanatismo hacia jazztel, no merece la pena perder el tiempo contigo

Cerrado

Blah blah blah, me gusta hacer el tonto, blah blah blah,…

Blah blah blah, me gusta hacer el tonto, blah blah blah, hablo con las paredes, blah blah blah, no tengo nada de provecho que hacer, blah blah blah, me invento cosas, blah blah blah, veo personas que no son, blah blah blah

Cerrado

Vamos, señores, que no somos niños. Un poco de por favor :)…

Vamos, señores, que no somos niños. Un poco de por favor Contento

Tenía que haber movido el tema al foro de Jazztel móvil y hubiera pasado desapercibido, pero pensando en que los usuarios iban a aportar algo de utilidad lo he dejado. Eso me pasa por fiarme..

Cierro ramas innecesarias.

Saludos Contento

Cerrado

Vamos, que ese subnormal dice que lo que digo es una memez,…

Vamos, que ese subnormal dice que lo que digo es una memez, le respondo sin insultar ni faltar al respeto, y cierras mi post. alucinante

Pues nada, desde ahora a insultar, que esos no los cierran

Cerrado

No se puede cerrar un mensaje sin tener que cerrar toda la…

No se puede cerrar un mensaje sin tener que cerrar toda la rama. Ya lo he explicado alguna vez. Lo lamento, pero de momento no puedo hacer más en ese aspecto.

Y no, no se puede insultar, ni flamear, ni otras cosas, ya lo sabemos todos Contento

Saludos

Edit. Lo de subnormal, sobra. Así que, con calma Contento

Cerrado

Mi mensaje que hay justo debajo no tiene ninguna falta de…

Mi mensaje que hay justo debajo no tiene ninguna falta de respeto, flame ni nada parecido, solo contesta a los insultos del que has dejado, y lopodias haber dejado perfectamente.

Esta visto que en esta web la moderacion es muy particular, no solo se permite que la peste de jazztel llene de mierda todos los demas foros sino que ademas se protege especialmente a los que la propagan.

ahi os quedais, adios

Cerrado

Pues para ser un subnormal parece que te afecta mucho lo que…

Pues para ser un subnormal parece que te afecta mucho lo que digo Sonriendo

Y si digo que es una memez lo que estás diciendo es porque lo es. No puedes decir que una empresa que está en plena expansión, líder durante casi 2 años en captación de clientes ADSL (esa gran Vodafone que capta la mitad de lo que capta Jazztel), no puede terminar siendo un gran operador. O has inventado la máquina del tiempo o simplemente mientes como un bellaco.

Que eso lo dijeras hace 3 años tenía un pase, pero que lo digas ahora no tiene sentido en absoluto. Pero bueno, siempre puedes soltar el mantra de la fibra oscura alquilada (y recalco lo de oscura, si lo captas o no es tu problema) que queda muy bien como único argumento.

Un besito en el culito Sonriendo

Cerrado

tengo jazztel en casa y me funciona bastante bien, me quiero…

tengo jazztel en casa y me funciona bastante bien, me quiero cambiar el movil porque estoy de movistar hasta el mas alla, ¿sabeis si tiene buena cobertura?

Chari

Cerrado

Tiene cobertura orange, en mi caso, nunca he tenido problemas…

Tiene cobertura orange, en mi caso, nunca he tenido problemas de cobertura, excepto los normales de cualquier compañía. ¿Que otros tiene algo de más cobertura?, puede que a nivel global puede que si, pero a veces a nivel puntual o no se nota o incluso puede tener, orange mayor cobertura.

Cerrado

Vamos a ver....dejaros de insultos, que últimamente se llevan…

Vamos a ver....dejaros de insultos, que últimamente se llevan mucho, creo que lo que esta persona ha pedido es que tal va la linea de jazztel en móvil, asi que los que no tengais linea con jazztel y la tengais con pepe, yoigo, robafone, etcc.. no creo que puedan dar su opinión con total garantía..

Yo si tengo linea y me va muy bien, cero problema y cobertura, aún no me he quejado.

Cerrado

Desde el día 3 de junio que se hizo efectiva la portabilidad…

Desde el día 3 de junio que se hizo efectiva la portabilidad desde Simyo estoy sin línea, y la única explicación que me dan es, mántengase a la espera se resolverá de forma automática y que no me ponga más en contacto con ellos ¡Manda narices!

Por favor que nadie se porte a Jazztel

Cerrado

pues yo no he tenido problemas ninguno con dos lineas.

pues yo no he tenido problemas ninguno con dos lineas.