A mi fatal, paginas que tardan en cargar una eternidad, otras no cargan...
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
9 respuestas
55 mensajes
A mi fatal, paginas que tardan en cargar una eternidad, otras no cargan...
Pues no, al contrario, desde ayer que me reinciaron ellos el cablemodem y me pusieron una IP ``rara´´, nunca la había tenido de este rango, me va fenomenal todo, me ha bajado el ping a bandaancha.eu de 30 a 19/20, youtube de golpe va de perlas...
Que DNS tienes? yo tengo primero la de telecable y segundo la de google
testdevelocidad.es es mas eficaz ya que tienen servidores gigabit de gran capacidad.... A mi de ahi me oscila el ping: 15-18-19-20-21-23 de 23 no me pasa nunca. y en buenos momentos 15 en ese test.... en los demas no los hago ya que ultimamente tiran mal.....sobre todo speedtest. el test de telecable ping 5 que es logico ya que es la misma red.
Sigo insistiendo que telecable ya dio un paso bueno ya que youtube me va de fabula 
Hombre a mi hoy me van las descargas como el culo lo demas bien,de megaupload 1.60mb/s pero baja luego a 300kbps y va salteado y mediaire deberia bajarme mas de 300 kbps y me baja casi a 100 pero costando.... No se si es mi router,pero algo va mal... mejor probar al modem.....weno tambn decir que se me cambio la ip,que creo que no e spor eso..