BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duplicación de velocidad de subida en Ono 200 Mb

yomimmo
2

Me acaban de resetear el router haces unos minutos y cuando ha vuelto la línea me he encontrado con esto:

Me he encontrado con el upload aumentado de 10 a 20 Mbps.

Por cierto solo con bonding de 2 canales de upload.

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser se esta homogeneizando el porfolio de vf ftth y el de hfc

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buff, miedo me da, con la de nodos saturados que tiene ono, Encina duplican la subida, Festival del jitter.

Que Dios os pille confesados si queréis jugar online con ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cuántos son? Comparte tus datos, no seas tímido.

Guardian1x

Mmmm............

Puede ser se esta homogeneizando el porfolio de vf ftth y el de hfc

Permíteme que lo dude, lo de homogeneizar el portafolio suena un poco mal, es más, puede ser un intento de respuesta a la ofensiva lanzada por telefónica aunque tanta anticipación me resulta un poco rara la verdad.

Y en lo referido al estado de la red, siendo un poco riguroso imagino que esta subida traerá una planificación y estudio previo de las capacidades de la red, es más, no creo que se hubiesen atrevido a hacer nada si se hubiese hecho patente la necesida de invertir en la mejora de la misma red.

En el fondo es una noticia positiva, porqué a pesar del número tan escaso de operadores que van a quedar después de la desaparición de Jazztel, se da a entender que puede seguir habiendo competencia directa en el mercdo español de las TIC:

Un Saludo :)

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me ha pasado exactamente lo mismo...se ha reseteado hará cosa de una hora y viendo que no me iba del todo fina la conexión (puntas de lag, retrasos, etc.) he decidido hacer un test de velocidad y a parte de llegar bien la velocidad de bajada (200) he visto que en subida ha aumentado a 20

Contratado tengo 100 pero estoy con la promo de 100 megas mas con el código de PlayStation y ese rollo. Vivo en Barcelona.

superllo

Se masca la tragedia. A ver si alguien con 20/1 nos dice si le han subido a 20/2.

🗨️ 3
txuspe

Negativo por aquí.

BocaDePez
BocaDePez

13/1....tengo contratado 20/1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidaos los que tenemos 20/1 que nos hagan alguna subida gratis . Les interesan que les llamemos y ya de paso permanencia y cambio de condicones .

CUNYAT
-1

Lo mismo que tu

8 canales de descarga y 2 de subida

talayita

Albacete, tenía 100/10 y sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me da que la cosa con las nuevas velocidades quedara a si 50\5 , 100\10 , 200\20 , 500\50 .:

🗨️ 39
Pope1
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 13
Pope1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
Pope1
-1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
Pope1
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
Pope1
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
Pope1
0
🗨️ 2
Pope1
Mikker
-2
🗨️ 22
Mikker
-1
Google
-2
Google
-1
🗨️ 19
Mikker
-2
🗨️ 18
D3v3LoP
-1
🗨️ 11
Mikker
-1
🗨️ 10
D3v3LoP
-2
🗨️ 9
Mikker
🗨️ 8
D3v3LoP
0
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
D3v3LoP
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
D3v3LoP
-2
Mikker
🗨️ 1
D3v3LoP
Google
-1
🗨️ 4
Mikker
-1
🗨️ 3
D3v3LoP
0
Google
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Google
-1
mceada28

aqui en huelva 200/15

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mceada28 yo tambien tengo 200/15, me pregunto por qué otros tienes 200/20

sabes algo?

thehuelva

En huelva, en zona avenida andalucia tambien se nota.

profenix

aqui en cadiz capital 100/10

Eberxy

Aqui en Cadiz, tengo contratado 100MB pero con la promocion de PlayStation que me dublicaban otros 100MB ya tengo aplicada la subida

BocaDePez
BocaDePez

En Las Palmas igual, desde anoche reseteo de router y 200/20 con la promo de 100mbs mas por ps4.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Los que estáis poniendo vuestras velocidades... Muy bonitas, gracias. Si encima indicáis si os han duplicado o no la velocidad MEJOR AÚN.

Por cierto, ninguno de los que os han duplicado la velocidad tenía 50+50? Tengo la esperanza de que nos suban a 200 (o a 150 al menos)

🗨️ 3
Beldarr

Se supone que lo que estan subiendo es el upload de los que tienen 200/10 a 200/20. Otra cosa es si vale tambien para los que tenian contratado 100/10 mas 100 por la promocion de la ps4, cosa que parece que si. ASl resto de clientes no ns van a subir nada. 50/5 100/10 y 200/20

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te olvidas de los de 20/1 . los marginados

🗨️ 1
Beldarr

Tienes razón. Me dejaba a los de 20/1, pero no entiendo lo de marginados. Cada uno tiene lo que contrata.....

Bilbokoa

¡Enhorabuena!

BocaDePez
BocaDePez

Sí, están aumentando la velocidad de subida. Esto forma parte de la nueva oferta convergente de Vodafone y Ono, disponible a partir del 20 de abril pero que ya podéis consultar.

· Fibra de 200Mbps. La mayor velocidad incluye 20Mbps de subida y una cuota de 61, 72 u 83 euros junto a un número móvil con 1, 2 ó 4GB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En esa ofera, la otra velocidad que pone es 120/12 por lo que deduzco que los que tenemos 100/10 nos suban a esa velocidad.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez
-2

Al final es solo 30 , 60 , 120 y 200 que gran basura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te esperabas 2 Gb/s simétricos? :-/

PaKo-inactiva

¿Alguna novedad para los que tenemos 20mb/1mb?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Os subiran a 30 megas, pagando y con permanencia, claro esta

🗨️ 2
PaKo-inactiva

Pues si es asi me van a comer todo lo rojo del logo de vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Aprove this B-)B-)

BocaDePez
BocaDePez

En Castellón también han subido a 20... ya solo quedan otros 180 megas para tener 200/200 =.(

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana lo comprobé y me llegaba lo de siempre (200/15). Los 200 son por los 100 + 100 por la promo de la PS4 y los 15... Pues no sé por qué, desde hace meses en vez de 10 de subida tengo siempre 14-15 megas... No iba a abrir incidencia para quejarme ¡ja, ja, ja!

En cualquier caso, de 20 megas nada.

Cuando llegue a casa resetearé el router, por si acaso.

Saludos

🗨️ 1
Ivaner3k

yo tengo 100+100 y como acabo de decir tengo 20 de subida confirmados, antes sólo tenía 10.

Así que míralo a ver que tal yo no los he pedido y también tuve un reseteo de router ayer pero ni se me pasó por la cabeza que hubiera sido por este motivo.

Saludos.

julisan

A mi tambien pero ahora no llego a 200mg.

🗨️ 1
Ivaner3k

A mí últimamente tampoco me llega en testvelocidad.eu no sé por qué.

prueba con speedtest y seguramente sí que te llegue, míralo y dinos cosas.

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 8
Ivaner3k
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivaner3k
-1

lo mismo me ha pasado confirmado.

PaKo-inactiva

En Algeciras nada de momento. (Aunque no se si harán algo con esta conexión)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi eso me toca los cojones por que a los de 200 si y los de otras velocidades que les jodan. Pero seguramente es por que son los de clase alta comparado a las otras .

🗨️ 2
telemako

eso mismo me paso con la promocion de los +15 megas gratis, yo tenia contratado los 100 megas y no se podia dar esa promocion, solo para las velocidades de menos de 100.( bueno con el tiempo ya me pusieron 115 megas que no me acordaba y con el tiempo me lo quitaron)

Pero bueno digo yo que tal vez los que tengan 20/1 megas pasen a 30/3, los que tienen 50/5 pasen a 60/6, los que tengan 100 (incluidos promo 50+50) pasen a 120/12 y los que tenemos 200/10-15 (incluiudos promos 100+100) pasemos a 200/20

Y los que son de empresa y las velocidades son 60/6, 120/12, 200/15, 500/25 pues ni idea podria ser que pasen de 60 a 120, de 120 a 200 de 200 a 200/20 y de 500 a 500/50

PaKo-inactiva

No me quejo la verdad, la conexión ahora mismo me funciona perfectamente y no necesito más velocidad, y el precio que tengo es excelente. Prefiero una conexión barata y de "baja" velocidad que una de 200 megas y cara con un mega pack de mierdas que no voy a usar.

BocaDePez
BocaDePez

Y los que tenemos 50+50 nos suben a 200¿

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2

pues no, a ton de que iban a hacer tal cosa? cabe recordar que una de las politicas de ono es ir siempre a la cola del resto de operadores

Beldarr

Por que te ban a subir nada? A los de 100/10 tampoco les suben nada, no veo por que a ti si....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estan diciendo que suben a los de 100/10 no?...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los que tienen 50 Megas y la promoción por la cual tienen el doble de velocidad al mismo precio, tendrán 100 megas de bajada y 10 de subida, que es el doble de lo contratado, 50 de bajada y 5 de subida.

Los de 100/10 con promo PS4/Doble de velocidad, pasan a 200/20 en vez de 200/10 como era hasta ahora.

Más velocidad al mismo precio, yo también tengo las 200 con ps4 y ya tengo las 20MB de subida... ¡Que me vienen muy bien!

Adjunto test:

🗨️ 4
Beldarr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
asismg
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo tengo 200/10 (200/20) y desde que han aumentado la subida no hago mas que tener microcortes, ono va cada vez peor.Lo unico bueno que tienen es el tivo y poco mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Para 10 mb mas de subida y ya con problemas. Estos no huelen la simetria ni en pintura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los taliono puntuan en negativo las verdades que escuecen

BocaDePez
BocaDePez

el codigo ONO os4 de 200mb para siempre todavia funciona?

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201504/4yqz4-gq7.jpg[/IMG][/URL]

Algo más de upload a los que tenemos 20mb no estária mal pero tengo que reconocer que me va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba que puse mal el bbcode

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si los que tenemos 20/1 nos van a subir a 30/3

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

NO :|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Osea que digo que no nos lo van a subir ni de coña .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
EseTeo

Confirmada la duplicación de subida.

Saludos;)

telemako

la pagina de ono ha cambiado ahora es fibra ono y sale el logo de vodafone y las velocidades que apareces son las 30/3, 60/6 120/12 y 200/20

En otro foro uno que decia que tenia 50/5 le han pasado a 60/6 sin subirle el precio (no se si sera verdad)

Pero viendo en la pagina de ono esas nuevas velocidades creo que iran subiendo automaticamente esas velocidades a los que tengan 20 a 30, 50 a 60 100 a 120.

Probar a llamar a fidelizacion o calidad a ver si os pasan a esas velocidades sin pagar mas. (con 1 año de permanencia seguramente)

🗨️ 3
telemako

he llamado para que me pasen de los 200/15 a 200/20 y bueno un rollo patatero la que me ha tocado al otro lado del telefono, que como tengo promocion de 100+100 tendria que pasarme a los 200 megas, y aumentarme la diferencia de precio de los 100 a 200.

Esperare a ver si lo hacen automaticamente o ire llamando a ver si me toca un@ que se enrolle y no se lie tanto.

🗨️ 2
yomimmo

Yo tengo 100+100 y me han subido automáticamente a 20 el upload.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Actualiza tu test.

PaKo-inactiva

Tenia el router desconfigurado, sin direccion ip al llegar del trabajo. Todo feliz pensando que me habian subido la velocidad... xDD pero que va sigo 20/1 al reiniciarlo.

telemako

los que no teneis descuentos y estais pagando el 100% de lo contratado, a llamar que os regularice los precios y que os pase a las velocidades de la pagina de ono.

He mirado y comparandolos con los precios del tarifado, salen asi:

Ejemplo:

fijo+30/3=43€ iva.incl., tarifado fijo+20/1=42.23€ iva.inc.

fijo+60/6=49.01€ iva.inc, tarifado fijo+50/5=48.28€ iva.inc.

fijo+internet 120/12=54.99 iva inc. tarifado fijo+internet 100/10 por 60.38€ iva.inc.

fijo+200/20=61€ iva incl., tarifado fijo+200/10 65€ iva.inc.

A no ser que sea un error de precios de la pagina de ono.

🗨️ 4
telemako

juer el fijo+200/20 + movil S (200 minutos/1 giga de datos) mismo precio que solo el fijo+200/20, 61€

y yo que me pase mi linea de movil a vodafone con la smart M para que me aplicaran el 30% de ono-vodafone y para nada haciendo calculos sale algo mas caro el rollo del 30% de descuento.(con el precio del internet de ono antes de estas nuevas modalidades)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy pagando por fijo y 20/1 34,90 mas las 4 lineas de movil y tengo un descuento en una de las lineas que no me la cobran , en total 67,20 a si que dudo que me interese pasarme a mas velocidad para perder las promociones que tengo .

PaKo-inactiva

Preferio mi descuento actual a las tarifas nuevas aunque la conexión sea más "lenta"

🗨️ 1
telemako
1

por eso he dicho para los que no tienen descuentos

Hay 1 páginas posteriores con más temas